Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 8 años

¿Soñe que me pintaba las uñas con un marcador negro ?

Hola !!! Sinceramente tengo una gran duda en base a mi sueño, fue de la siguiente manera:

estaba en mi habitación, sobre mi cama y veia mis manos que me pintaba las uñas con un marcador negro, de la cutícula hacia abajo, comencé con el dedo indice hacia el meñique pero dejaba de hacerlo a la mitad de la misma, lo extraño es que el pulgar lo deje sin pintar.... tengo las uñas un poco largas y cuadradas, espero alguien me pueda ayudar ya que tengo duda de este sueño, GRACIAS...

Actualización:

Hola perdón por no especificar pero soy hombre, gracias por su respuesta...

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

La interpretación de los sueños no es ciencia, no hay garantía y puede que no te agrade lo que interpreto.

La interpretación de tu sueño es la siguiente: Tienes enfocado mejorar tu apariencia pero no sabes hacerlo de forma completa y temes que lo poco que hagas resulte negativo, es decir peor para que tu apariencia mejore, no se que dudas puedas tener con respecto al sueño, a mi no me caben dudas de que tu estima está muy bajo, quieres ser alguien pero no sabes ser ese alguien,aparentar algo que no te nace o no quieres ser como se presume debas ser, eso muestra que tienes tu auto estima en baja.

Espero que eso no cambie tus planes pero averiguar como ser mas coqueta sin perder tu independencia es algo que el 98% de las mujeres saben hacer sin convertir ese hecho en algo de vida o muerte, no temas ser tu como quieras ser tu, de todos modos y se te hace difícil enfrentar esa baja estima sola, acude a un psicólogo para averiguar cual es la raíz de esa baja estima para evitar se manifieste en tu futuro de forma mas grave,pero es tu elección, suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.