¿alluda por favor, mi hija tiene 3 meses le puedo dar leche que no sea del pecho?

es que por estoi casi separado de mi novia o lo qe sea la cosa es que no tenemos una casa donde vivir propia, ella vive con sus padres y yo con los mios yo a la casa de ella no puedo ir xq me llevo masl con su hna su tia y su papa, y ella aca no kiere venir xq se lleva mal con mi mama, la cosa es que yo extraño mucho a mi hija y quiero traerla unos dias con migo y obviamente es chica y necesita del pecho de la madre pero como la madre no puede venir, yo puedo darle leche qe no sea del pecho? si es asi por favor diganme cual MUCHAS GRACIAS

9 respuestas

Calificación
  • sol
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, mirá lo ideal es que su mamá se ordeñe y le prepare en bolsitas que puden ser las ziploc o en biberones leche que puedes guardar en el frezzer

http://www.google.com/url?q=http://www.todopapas.c...

La otra opción es darle leche de fórmula para esolo ideal es que pregunten al médico en la proxima consulta pediatrica.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Eres un ****** a un bebe de 3 meses le vas a dar una leche que te recomienden acá ??? la leche materna tiene anticuerpos que lo protegen de enfermedades cosa que las otras leches no tienen, ademas ese dato te lo tiene que dar el medico del bebe no un estupido de Yahoo, o quieres que le de una diarrea y se muera ??

Fuente(s): Soy medico
  • hace 7 años

Mis 2 hijas tomaron leche de formula desde que nacieron y no hay ningun problema.

• hace 7 años

Si puedes darle be con el pediatra y el te dira cual le des aun que normalmente a beses recien nacidos se les da nan 1

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

hola! la verdad la mejor leche que puede tomar tu bebé es la leche materna. Yo te sugiero que NO le des otra leche como fórmula o algo así sin recomendación médica. Además los bebés tan pequeños necesitan estar con su mamá todo el tiempo porque ahí es donde ellos se sienten seguros, es lo que conocen y eso les dura mucho tiempo... si realmente la quieres ver, podría ser por algunas horas al día, y pídele a su mamá que se saque la leche y te la de en biberón para que la nena no deje de tomar leche materna... no creo que sea justo para la bebita separarla de su mamá por varios días.... y además quitarle la leche materna...

Fuente(s): mi opinión
  • hace 7 años

Te leí y parece que era mi hermano el que hablaba, él se encuentra exactamente en la misma situación que tú. Tienes 2 opciones: la primera (que fue la que mi hermano ocupó), es comprarle a tu pareja un tiraleche y un biberón, ambos marca Avent, E baby o Pigeon, sus chupones son lo más parecido a un pecho materno y los agujeros que llevan es por etapas, pídele a tu pareja con anticipación cuando pienses llevarte a tu beba contigo que se saque la leche con el tiraleche y te la ponga en un biberón, la leche materna a temperatura ambiente dura 2 horas, en el refrigerador dura 2-3 días y congelada hasta 1 semana, ya nadamás la entibias en el microondas unos 10 segundos y la pruebas sobre tu mano, la cantidad a tomar vá por meses de edad (1 onza por mes), si tiene 3 meses tomará 3 onzas, cada 4 horas, esta opción es la más ideal ya que la leche materna contiene nutrientes y refuerzos contra las enfermedades que ninguna leche de formula le dará. Como segunda opción pues si, es la leche de formula, la cantidad a tomar es la misma que ya te comenté y te recomiendo la S26 o SMA, son más ligeras y no le caen tanto de peso al estomago, la más famosa es la NAN pero regularmente al principio causa diarrea o estreñimiento. Mucha suerte y bendiciones para tu bb.

• hace 7 años

Claro que si, le puedes dar leche de formula, que reemplaza a la leche materna (esta se da cuando las madres no tienen leche). No te digo la marca porque quiza en tu pais no exista la misma, pero solo pide leche de formula para la edad de tu bebe y ya.

Adicional te recomiento busques donde vivir con tu novia y tu hija, debes formar y fortalecer tu familia.

• hace 7 años

Claro que si la NAN 1, de todas maneras pregunta antes de comprarla. pero es importante que te informes

• hace 7 años

También le puedes dar el agua ,del arroz cosido ,con azúcar , lo cuelas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.