lily
Lv 4
lily preguntado en Computadoras e internetRedes informáticas · hace 8 años

¿aguien q me ayude con mi router ?

resulta q en mi casa hay dos pc's y un xbox conectados a un router y de unos dias para aca en la pc principal me aparecia "red limitada o nada" y el internet como q fallaba se ponia lento y aveces no habia , pues un dia aparece algo de reparar le di clic en todo "aceptar" y ahora resulta q la otra pc y el xbox no tienen internet< la otra pc aparece lo mismo de "red limitada o nada" y el xbox no hay red"" el router aparece q estan conectados todos los equipos al encender cada uno de estos pero no "pasa" internet alguien sabe q paso ? es mi router q no sirve? o algo hice mal ? ayudenme porfa no soy gran cosa en cuestion de computadoras..... aaah! la pc principal funcionaba de maravilla ahora tiene problemas otra vez ayuuuuudaaaaaaaaa!!!

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

solo ve a opciones de red y agrega los distintos dispositivos que quieras conectar nuevamente...

o tambien cambia la opcion "preguntar siempre",tambien esta en opciones de red,entonces al enchufar un dispositivo te dira conectar?,y todo eso... y ahi lo agregas...

y listo...

saludos y que tengas suerte... en mi notebook me pasaba lo mismo y me canse de enojarme al no poder hacerlo y un tecnico amigo me lo explico para que lo pueda hacer por si pasa de nuevo

Fuente(s): ..♩.¸¸♬´¯`♬.¸¸¤ aqui◕ ‿‿ ◕monster ¤¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩..
  • hace 8 años

Mn

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.