Panchito preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 8 años

¿AYUDAAAA!! Como hago para olvidarme de cosas de terror a la noche?!?

Si, soy grande. Si, tengo este problema. Pasa que yo soy mucho de quedarme pensando en lo que no me conviene pensar en el momento menos adecuado y no puedo parar de hacerlo. Es como si intentara distraerme pero al mismo tiempo soy 100% consciente de lo que trato de olvidar y no me lo saco maaas! Me pasa con los juegos, peliculas de terror durante la noche! Tengo miedo de bajar las escaleras y que me apareza el Slenderman, la del Grito, el muñero del Juego del Miedo y que se yo! Y no puedo dormir hasta que sale el sol xq no me siento segurooooo! Que hago?!

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Puedes ponerte audifonos y poner música y así te distraes, trata de aprenderte un poco las canciones para que te concentres cantandolas y no te distraigas con nada.

Después de ver algo de terror busca videos de caídas o videos de animales, así te acordarás de los videos.

Recuerda que lo que pasa en las películas de miedo es falso, además el muñeco de Saw o el juego del miedo es un muñeco manipulado por un viejo que sólo tortura a gente mala, además es una película.

Usa fantasías, no de las fantasías sexuales sino de otras como que ubiera pasado sí yo ubiera hecho... Como sería ahora sí ubiera nacido rico...

Recuerda cosas vergonzosas de tus amigos que te causen gracia.

Y por último pero no menos importante, compra un antifaz para que te tape los ojos y no te distraigas con paranoias

Fuente(s): Saludos, espero te sirva
  • hace 8 años

BUUUUUUUU! tranquilo no hay apsolutamente nada que temer

no te preocupes por esas cosas, mejor ponte a recordar las cosas

que isiste durante el dia, trata de recodar todo desde que te levantaste

cada cosa que isiste...

relajate piensa en las personas que mas quieres o en la

persona que amas, y recrea un momento hermoso,

buenas noches , que descanses.

Fuente(s): unomismo
  • hace 8 años

Mira a la actriz que hace del fabtasma en el grito xD eso me quito los miedos, pon una lampara pequeña cerca de tu cama para que te sientas mas seguro,

• Anónimo
    hace 8 años

Tranquila, no pasara nada todo estara bien ;=)...

Claro si toamos en consideracion que haora estas en mi mundo, en mi universo, yo hago lo que quiera, mientras isgas leyendo esto tu sufriras, miraras atus padres riendo con ojos rojos ensangrentados, decapitados, miraras a un perro comiendose a una persona, y mientras la persona esta ciendo deborada por el perro, el tipo se estara riendo, estara feliz.

No, no intentes huir, una vez leeido esto, no hai vuelta atras, si sales a la calle, miraras mounstros, personas riendose con sangre en la cara, felises. Un cuarto lleno de cosas magicas, abre caja, ABRE!!, RIENDO, RIENDO, SANGRE POR SANGRE, TUS OJOS NEGROS CONBINAN CON SANGRE :)

FIN.

No ya enserio, no te asustes yo tambien me asustaba mucho pero ya se te pasara :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • morado
    Lv 4
    hace 8 años

imagínate las cosas de terror teniendo una situación cómica,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.