La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 8 años

¿Cuanto vale una guitarra fender telecaster ?

en pesos mexicanosy y donde la consigo

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Telecaster como unos 12 000. De gama alta y de gama media como entre 7 y 10 (mil)

Depende donde estés, aqui en en Df hay un lugar llamado Bolivar es en el centro, me parece que abarca las estaciones de metro; Isabel la Católica, Salto del Agua y Cuahutémoc, ahi hay tiendas de musica (instrumentos) y podras encontrar una gran variedad, y de precios claro.

Fuente(s): Mi novio xD y Yo Suerte!!
  • Malik
    Lv 7
    hace 8 años

El costo depende del modelo. Inicia en unos 7,000 pesos.

Las encuentras en varias casas de música ubicadas en la calle de Bolivar.

En la calle de Mesones, frente a Casa Veerkamp, hay una tienda que vende exclusivamente guitarras y bajos Fender y Squier.

Otra tienda donde las venden es Rolling Store, en Bolivar #85, unos metros al sur del cruce de Bolívar y Mesones. Son distribuidores de guitarras Fender.

Considera también la marca G&L, también fundada por Leo Fender, y con George Fullerton como socio. Las encuentras en Music Club, en la esquina de Mesones y Bolivar.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.