¿ayudaaa, serà que es un vampiro o una bruja.???????????????

hola

soy natalia tengo 14 años, y me fui de vacasiones de 31 para Mesitas del Colegio, un pueblo ubicado en Colombia a los lados de Bogotà.Pasè 31 donde la familia de mi tio, y pues desde esa noche siento que hay alguien que me habla por las noches, que respira ensima mìo, y pues no me e ido aùn de la casa de mi tio, pues yo entro el 4 de febrero a estudiar en mi colegio.

Ayer me vì, la pelicula amanecer parte 2, junto con mis primas y mi hermano, pues amamos mucho ese tema de los vampiros, al dìa siguiente, mi prima mayor (que solo tiene 15 años), me dijo que un vampiro la visitò, y le dijo que "querìa que ella se muriera", y como resultado ellase puso a resar, por la mañana ella me contò que un señor la persigue, y no la deja estar en paz, entonces yo le contè que habìa alguien que me estaba vijilando por la noche, y que yo sentìa su respiraciòn en mi cuello.

Entonces yo le pregunte que si serà un "vampiro", entonces ella me dijo que eso no existìa, y que depronto es una bruja lo que nos persigue, entonces yo le preguntè a ella, que como lo sabìa.Conclusiòn ella me dijo, que su profesor de historia le comentò, que habìa un callejòn en italia, donde la gente dice que nadie puede pasar ahì, pues ahì se encontraban varios "vampiros", sino que ella no estaba segura de nada, pues segùn ella y muchos los "vampiros", son las personas que se encuentran en sectas diabòlicas que beben sangre.

Al llegar la noche, sentì que alguien se acostò al lado mìo, (pues yo duermo en una cama sola y mi hermano con mi abuela), y esa persona me dijo, "que querìa verme muerta" entonces yo le contestè "¿entonces porque no me conviertes en vampira o me matas?" entonces el me dijo que no podìa, porque no le permitìan matarme.

Estoy que me enloquesco, si no creen en vampiros pues "¿como rayos lo saben que no existen?, diganmen con demostraciones, o algo parecido" y si creen en vampiros o lo son ¿como puedo hacer que me muerdan?

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Existe un viejo hechizo que seguramente las brujas y todos los aspirantes a vampiros practicaban en épocas remotas:

Preparar en un vaso 4 ajos crudos y el otro medio vinagre de jerez y tómatelo durante 3 días y 3 noches, en las que no podrás ver el sol ni comer ningún alimento de origen animal.

Cuelga en tu habitación 4 cebollas peladas, una cruz de plata durante estos 3 días y 3 noches, y envuelve en tu cabeza papel de plata.

Asegúrate que la habitación esté completamente cerrada para que la luz solar no entre.

Otras creencias populares sobre cómo convertirse en vampiro, son las siguientes:

La más popular de todas es ser infectado por otro vampiro, cuando este muerde a su víctima pero no da fin a su vida. Antiguamente se pensaba que una forma anular este maleficio era comer de la tierra de la tumba del vampiro.

Los descendientes de los vampiros.

En Europa se pensó durante muchos años que todos aquellos que se suicidaban o los que morían en pecado mortal, se convertían en vampiros.

Los niños pelirrojos también eran temidos en la antigua Europa, pues se creía que eran vampiros.

Cuando un gato negro salta sobre un cadáver que no ha recibido la extremaunción, entonces éste se convierte en vampiro

Antiguamente se pensaba que las brujas y los hechiceros también podían convertirse en vampiros, especialmente aquellos que practicaban la nigromancia y/o bebieran sangre de doncellas

Por último, un vampiro puede transformar a cualquier persona en vampiro cuando lo hace beber de su sangre

Fuente(s): Verte cuando estas durmiendo. ;B
  • hace 8 años

Increíble que existan este tipo de preguntas; realmente es claro que tuviste un sueño muy vívido, nada más. Más bien dedícate a estudiar para que tu intelecto crezca algo.

• Anónimo
    hace 8 años

Actualemente hay de todo,el novio de mi hermana es un hombre lobo y mi abuela vio un fantasma o_O

y por supuesto mi mama es mitad elfo

• hace 8 años

Simple agarras te frotas un churrasco por el cuello, te vas a dormir bien tarde y algun vampiro te va a visitar, va a oler tu cuello y va a querer morderte vas a oler a sangre de churrasco, aun asi es sangre no? y despues de eso vas a decirle : Eu conoces a Edward?

El te va a decir: sisi, soy yo, te queres casar conmigo? mira q es mentira eso de la pelicula, no estoy en realidad con bella.

Y VAS A SER UNA VAMPIRITA CON TU EDWARD...

JAJAJAJA estas preguntas q hacen hoy en dia estupidas realmente (?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

._. Ya no veas películas ni series americanas si?

O de plano si no la controlas, no la fumes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.