MIXTO preguntado en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 8 años

¿DUDA SOBRE MINECRAFT?

Mi duda es que si los monstruos del nether puede pasar a mi portal y asi llegar a mi pueblo.

Actualización:

Se me olvido preguntar, si estoy en dificultad normal y paso junto a los cerdos zombis, sin hacerles nada, ellos me atacaran??

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

NO PUEDEN solo puedes tu todo el rato que quieres tampoco mounstros(zombies,arañas,etc.) al nether.Aunque te recomiendo que pongas agua alrededor de tu portal por si sales quemandote.SUSCRIBETE¡¡¡ A MI CANAL DE YOU TUBE TOMMY RAPTOR VIDEOS DE MINECRAFT¡¡¡¡¡¡

Fuente(s): GRACIAS.NO TIENEN PORQUE ATACARTE. solo que si tu les atacas vendran en grupo a por ti.SUSCRIBETE¡¡
  • Anónimo
    hace 8 años

Pues no no se puede o mejor dicho ellos no pueden xD suerte y no les pegues a los cerdos zombies xD

• hace 4 años

En las nuevas actualizaciones si hay, solo q talvez tu mapa no tenga nieve, tienes q buscar un mundo con nieve o puedes poner en semilla Wolf: te crea un monton de islas de nieve y un mar casi totalmente congelado, ideal para la navidad

• hace 8 años

Sip yo lo eh echo golpealos anda al portal no entres anda a la parte de atras y ponete en el medio van a cruzar :)

Fuente(s): Mi cabeza
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

no ningún monstruo puede pasar el portal

Fuente(s): yo también juego minecraft
  • hace 8 años

ENTERATE DE LO ULTIMO EN VIDEOJUEGOS ENTRA A http://theplaycenter.jimdo.com/ YA PERO YA! ENCONTRARAS:

-Noticias, -Juegos Online, -Concursos y MAS! entra ;)

• hace 8 años

Nop no pueden pasar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.