Anónimo

¿Que puedo hacer ya que mi pareja sale 100pre a bares?

Buenas.

Yo deseo ayuda ya que tengo una pareja, tenemos casi dos años. Es muchisimo mayor que yo, tuvimos una bebé, creo que el tiene un problema de identidad ya que es como si soñara en no enbejecer, el preoblema es que sale tarde del trabajo y muchas veces, aveces hasta 3 por semana, sale con un amigo a tomar un cafe y luego a un bar, antes iba a un grupo pero llegaba tardisimo, y se iba a bares con los compañeros del grupo, yo entiendo pero lo que no tolero es que salga tanto, y siempre llegue a las 2, 3 y a llegado a las 5 de la mañana, quisiera que un hombre me explicara si es posible estar solo con amigos en un bar, solo tomando y habñlando hasta tales horas, yo me siento terrible, muchas veces recuerdo que mi abuela decia que un hombre desea llegar a casa y encontrar la comidita servida, la casa limpia, y a su pareja linda, yo muchas veces lo hago asi, me maquillo, y todo, pero la mayoria de veces debo cambiarme y recoger todo, lo que me duele montones, y la paso todas las noches mal. El cuenta que su padre salia asi a tocar serenatas etc, pero eran otros tiempos. No se si hago mal pero considero eso como una falta de respeto y me choca mas que yo no puedo salir, me uni tanto a el que no tengo a nadie con quien salir, y por la bebe tampoco puedo salir, hubo un tiempo en que se iban a bares de mujeres bailando, dicve que eso lo hacen todos los hombres, pero yo nunca habia vivido o conocido tal situación, me parece espantoso, y en la cama, eso tambien es feo por que ya no es como antes, ahora es como una vez cada 2 o 3 semanas, yo soy mucho mas joven quiero tener algop pero no veo que el quiera, me visto y todo y no le provoco, y cuando lo hacemos... me qdare con ganas por que es un par de besillos, un mete y saca y ya. No quedo satisfecha, estoy aburrida de la situación, pero no se que hacer, yo le aprecio pero hace poco me arregle y el llego a las 2am, yo me prometi contar 4 mas que pasen e irme, y nunca nunca volver a esperarlo de ese modo, ahora solo me pongo la pijama, ceno y que el se caliente, pero ni despierta lo quiero esperar, para pasarla llorando, no!... Me siento mal tambien por que nisiquiera he salido 1 VEZ CON EL Y SUS AMIGOS, OSEA NO ME TOMA EN CUENTA EN ESO, DICE QUE ES POR QUE NO QUIERE QUE HABLEN POR LA DIFERENCIA DE EDADES. Y una vez queria que nos casaramos y el me dijo que seria bonito, pero ya no quiere por que yo no creo en la Iglecia católica y nunk volvio a hablarme del tema, no entiendo nada, y ya no puedo mas.

Actualización:

Ha y nisiquiera es romantico.. asi como de regalar una flor, UNA CARTA, UN REGALO, aveces me da plata para comprarme algo, nunca me ha sorprendido con un regalo, nisiquiera por mi cumpleaños, yo le he dado regalos de navidad, cumple, dia del padre, pero a el eso de dar no le interesa...o no se si no me quiere, el dice que me ama, a llorado por que me quede, saca ideas para salir con su otro hijo , los 4, pero de pareja... que .. habla de un futuro, que no le gusta salir tanto que es un hombre de familia.. pero poco a poco.. a mi el amor se me acaba, con laS COSAS Q PASAN..

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Mmmmm... pues para casarse no es únicamente por la iglesia también puede ser por el civil y hacer una gran fiesta.

Bien yo estudio Psicología aunque voy en el tronco común me gusta leer, te voy a dar un consejo pero tómalo como alguien más que comenta y no como alguien profesional, lo dijo porque no se casi nada del tema::

Diría que tu pareja efectivamente se niega a envejecer eso se nota porque sale a Bares como si fuera chavito, no se quiere comprometer y esta con una chica muchísimo más joven que él. No comentaste si el es buen Padre, cuida, le habla, lo carga, esta pendiente de comprar cosas, esta pendiente del bebe, o pasa tiempo con él. Bien incluso puede ser que tu pareja no vivió sus etapas como debio ser, es decir, se contenía o se reprimía por "x" o "y" motivo, y no quería o no podía tomar, salir a divertirse, experimentar y tener parejas: y ahora que tiene 30 y tantos o 40 y tantos lo quiere hacer.

Ahora tu debes comprender que nada vueno te va a traer aislarte de las personas y no salir eso solo intensifica las consecuencias del estrés. Lo recomendable es que salgas, convivas, te desestreses y pruebes otro aires, esfuérzate en cambiar eso, lo digo porque yo paso por algo parecido, termine con todas mis amistades, por mi novio y pase por lo etapa de estar siempre esperando como perrito chihuahueño en la puerta y orinarme de felicidad cuando él llegaba. Poco a poco estoy tratando de quitarme esas ataduras (dependencia, ser absorbente, temor, estar a la expectativa de que llegue).

Habla con él y expón tu pesar, tal vez el comprenda y se proponga cambiar y cambie o pueden ir con un psicólogo, si tu no vez cambio alguno es momento de que busque soluciones mas drasticas, piensa en ti y en tu Bebe, todos tenemos derecho a ser felices y solo tu puedes mejorar tus circunstancias.

Mucha Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.