Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasAstronomía · hace 7 años

¿Vale la pena los Binoculares 10-90x80?

saludos a toda la comunidad...!

resulta que hace mucho tiempo queria uno binoculares y ayer precisamente encontre en una tienda que me parecen buenos por 75 $us / tenian una inicial "B" en la parte fronta media y si no me equivoco son de la marca bushnell 10-90x80 ; el detalle es que no me importa si no me serviran para astronomia porque lo que quiero es tener mas alcance en el dia, seria conveniente comprarlos o resultara una desepcion..¿?

he navegando por la red y no encuentro muchos detalles sobre este producto y si encuentro estan en ingles.

http://www.cybershop2000.com/bushnell-10-90x80.htm...

5 estrellas a la mejor respuesta..!!

gracias..

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola, esos binoculares son muy buenos para observación terrestre, en primer lugar por el buén diámetro de sus objetivos pues al tener 80 mm te permitirán ver mejor los objetos en condiciones de poca luz, mejor cantidad de detalles y además del zoom que te dará grandes acercamientos. Pero no todo es perfecto y debes tener en consideración los siguientes aspectos:

A medida que incrementes el zoom tendrás problemas para mantener quieta la imagen si solo los sostienes con las manos, puesto que también se magnifica el ligero temblor natural de nuestras manos y tendrás una imagen temblorosa. El problema se soluciona fácilmente, como ya te explicó Daniel X, debes utilizar un trípode para eliminar el temblor de la imagen, además de un debes adquirir un adaptador para tripié (verifica que los binoculares cuenten con el espacio correspondiente para este adaptador)

Otro inconveniente es que mientras mas aumento utilices el campo visual será mas pequeño y deberás acercar cada vez mas los ojos a los oculares hasta casi tocarlos y para algunas personas es molesto.

En algunos binoculares de alta magnificación, al utilizarlos a su máxima capacidad, éstos sufren una pequeña descolimación y la imagen se vuelve menos clara y a veces el objeto se percibe como una imagen doble, como si estuvieras cruzando los ojos y no es posible aprovechar al máximo todo el zoom, yo he terminado viendo através de un solo ocular como si estuviera utilizando un telescopio. Esto último viene indicado en el manual de usuario de mis binoculares Celestron 25-125X80, y tal vez ocurra lo mismo con los Bushnell, aunque al ser de menor aumento tal vez no presenten éste problema. Suerte :-)

• Anónimo
    hace 7 años

Es muy bueno, pero tendrás que usar un trípode para que no se mueva, tiene un soom desde los 10 hasta los 90 aumentos, cuando pongas los 90 aumentos se moverá todo.

La B significa bushnell...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.