Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 8 años

¿Que hago el Dia de San Valentin?

Falta poco para el Dia de San Valentin y no creo que tendre pareja. Es un dia en que los novios le regalan a su pareja osos de peluche, chocolates, rosas, etc. Hay muchas parejas en los lugares besandose. Siento un poco de celos y coraje porque no llega el amor. Me siento querida por mi familia y bueno me quiero a mi misma. Como le hago para sentirme amada?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola.... mira tienes que tener paciencia el amor no es algo que te pones a buscar, es simplemente algo que llega cuando menos lo esperas y si comprendo lo que se siente pasar un dia de san valentin sin pareja y ver a las parejas felices disfrutando pero recuerda que tu felicidad no depende de otra persona si no de las cosas positivas que puedas ver en tu vida .... y como ya mencione ten paciencia deja que tu vida tome cuso y disfruta lo que tienes y no te preocupes por lo que no tienes.

• Anónimo
    hace 8 años

juntate con tus amigos y organicen un intercambio y buscate un novio.. XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.