Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿q puedo hacer con mi pelo rizado?

verán tengo el pelo churco y me cuesta mucho arreglármelo y q me quede bn, q me recomiendan hacerme en el cabello para por lo menor ir al colegio, como arreglarmelo?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo también tengo el pelo rizado. No lo tengo afro ni nada, jaja, pero se me forman unos buenos rizos. La verdad me gusta como le tengo así que no me lo aliso, a veces para ocasiones especiales nada más.

Lo que yo hago es lavarme el pelo con champu y acondicionador para pelo rizado, con el pelo húmedo me echo crema para peinar también para pelo rizado, le quito el exceso con mi toalla para el pelo, y de doy un poco de forma a mis rizos. Lo dejo así unos pocos minutos, y después lo voy sacudiendo un poquito mientras se sigue secando para tener un poquito más de volumen, sin quitarles la forma a los rizos y con cuidado de no quedar tampoco con una melena de león! Varias amigas con pelo rizado hacen lo mismo, y alguna en vez de crema para peinas, usan mousse.

Si me cepillo el pelo, es siempre mojado, nunca seco! O ahí realmente quedo como león. :)

En general no le hago mucho, solo evito el secador, al menos mientras no haga mucho frío, que el pelo se seque con el aire nomas! Evito cepillarme el pelo estando seco, y si quiero ordenarlo un poco, uso un peine ancho en la parte más cercana a las raíces para bajar el frizz y unos pequeños pelitos cortos que tengo que se enrulan para todos lados, si me peino el pelo completo, le doy no mas de tres pasadas rápidas y cuidadosas con un peine ancho de madera, y lo que más hago es usar una leche para peinar en spray que uso para humedecer un poco el pelo, y me lo ordeno con los deditos no mas!

Quizás puedes probar a dormir con el pelo amarrado en un moño o una trenza.... Hay personas que les gusta y les funciona, pero a mi personalmente no me gusta como me queda.

Ojalá te sirva alguno de mis consejos! En mi opinión, con el pelo rizado no hay nada mucho que hacer y no tiene gran solución jajaja :) Suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Comprate una crema llamada Muss .. yo tambien sot rizado y esta crema me ha ayudado mucho

Hay dos:

Muss Cero Frizz (envase morado)

Muss Rizos Hidratados (envase celeste)

• hace 8 años

haste rastas

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

mira mi cabello es afro peor yo me lo alizo claro la plancha me lo daña mucho *~* ,puedes dejartelo suelto con los risos definidos y si utilizas plancha mejor no lo hagas te lo puedes dañar y pues tambien cogerlo normal ¡pues como te sientas bien puedes buscar peinados en internet y tratar de acerlos¡ es mas asi con el cabello enredado se ve vacano jajajajaja espero averte ayudado :I)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.