¿ porque las mujeres me coquetan mucho?

Deje de ir a bares y discotecas porque me pepeaban con licor algunas mujeres pero no basto con eso.

Les cuento una anecdota que me paso (Era un dia sabado en la mañana me encontraba en mi casa dandome un baño en mi piscina ps yo vivo solo ,en eso tocan el timbre ,en verdad me amargo porque estaba completamente desnudo, rápidamente me puse mi ropa interior y una toalla y salí. Al abrir la puerta resulta ser una mujer conocida era vedet era bella y con buen físico estaba con un polo escotado un pantalon pegado ella me dijo que estaba haciendo y si estaba con alguien ( ps estaba semidesnudo) yo le dije que yo solo me bañaba y me dijo puedo pasar yo le dije ya me dijo que bonita casa y pisina tienes me puedo bañar un rato me dijo yo confundido le dije ya tienes algo para tomar tengo sed decia mientrax se quitaba sus prendas no pude contenerme mas mi pene se erecto trate de disimularlo horita vengo le dije me demore solo 20 minutos diciendo en mi cabeza que hago con ella despues me di valor y sali estaba bañandose le observe un rato en ralidad era hermosa y bella ella me dijo quieres bañarte conmigo yo no le respondi y le pregunte para que havia venido ella me dijo te metes en la piscina y te lo cuento todo bueno no tuve otro remedio que obedecerla me quitaba la bata mientras ella me miraba fijamente hasta que solo quede en ropa interior ella me dijo prosigue no le obedeci y mem meti al agua ella se me acerco y me dijo bueno la razón que he venido a tu casa es porque desde la primera vez que te vi modelando no he dejado de pensar en ti , eres mi hombre ideal y no pienso dejarte ir yo le dije que tenia enamorada y me contesto no me importa yo te quiero ami me gustan los hombres como tu con buen cuerpo fuertes guapos decia eso mientras me manoseaba en eso ella me dijo que tenia calor y asi se sentia mas fresca y se quito su brasier, asuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yo me excite y no pude contenerme le dije que tambien estaba loco por ella y nos besamos en el agua ella bajo sus manos en mi abodmen y siguio bajando me dijo todavia no me haz enseñando tu habitacion vamos me dijo yo le dije ya bueno vamos yo senti una eyaculacion en mi ropa interior me dij tray mi bolso yo de curioso lo abri y encontre un condon de hombre .Ya mi amor me llamo ella entra y la vi completamente desnuda era hermosa que te quedas viendo me dijo echate te hare masajes yo me eche y empezo por mis piernas que musculoso eres me dijo hasta que llego al medio te lo puedo sacar que le dije yo tu ropa del medio yo le dije mejor no dejalo asi enseguida ella me dijo creo que mejor me retirare te he molestado bastante ya mañana te veo yo le detuve no no te vallas quedate aqui y como siempre la obedeci te amo bastante me dijo yo le ...............................................................................................)

Bueno por privacidad no contare todo pero lo que si es que tuve sexo con ella pero despues me senti un poco confundido ahora que hare con mi enamorada yo nunca he sido infiel creo que por eso me alejara de ser modelo ,aunque en mi mente esta no hacerlas caso no puedo conterme que me recomiendan

haa se me oolvidaba si quieren conocerla a ellea

pongan en google imagenes: deysi araujo y van a ver que es hermosa y bella ella es muy famosa en peru bueno yo la conoci en mexico.

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

cuentale tu triste historia a la señorita Laura jajajajaja

o mandala a las oficinas de redaccion de "Tu Mejor Maestra", ahi tal vez te den algunos soles por tu historia jajajajajajajajaja

• No lei nadaaaaa, pero supongo que es una historia fantastica o mejor dicho una historia de fantasia!

la proxima te aconsejo un resumen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.