Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿Por favor RYE no me la eliminen y mejor AYUDENMEN?

POR FAVOR YA SE QUE NO VA AQUI, PERO NADIE ME RESPONDE EN EL LUGAR CORRESPONDIDO. ):

¿En lugar de gold fish, tengo piranhas?

Miren es que tengo tres pececitos gold fish. me molesta que aunque les de de comer siempre estan pegados al vidrio de la pecera dando besitos pidiendo por mas comida, lo que no me gusta pues los quiero ver por la pecera nadando placidamente.

Aunque coman lo suficiente siempre andan asi.

Que hago para que sean como los demas peces normales.??

Grs!! :)

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Actualización:

......

xPERT-DOOM. MEJOR ME COMPRO OTROS PECES MENOS TRAGONES, PERO BUENO GRS.

:)

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

También he criado gold fish y esto es algo común que hacen, a veces retiran residuos de comida o algas de el cristal del acuario, o puede ser debido a su reflejo, y creen que es otro pez, aunque creo que se debe más a la segunda opción.

Puedes intentar darle un poco más de comida, pero si siguen dándole "besos" a la pared del acuario, simplemente dejalos, es como quieren actuar en su hogar.

Saludos.

• Anónimo
    hace 8 años

No seas lDlOTA, si quieren seguir comiendo es porque no les das lo suficiente

• Anónimo
    hace 8 años

Tómales foto para ver si en realidad son gold-fish... xD

• Anónimo
    hace 8 años

Caray!!

Consulta a un veterinario

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fuente(s): YO
  • hace 8 años

ponle la comida en medio de la pecera. a la mejor no quieren comida ,estan viendo algo que les llama la atención

• hace 8 años

Dejalos ir a su hábitat....¿a ti no te gustaría que te tengan encerrado o si?.

• Anónimo
    hace 8 años

jajajaj me mata tu pregunta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.