¿Estoy loca o es un don?...Ayuda psicologica o espiritual.?

Desde la edad de los 10 años me di cuenta que veía el aura pero no sabia que era eso y se me hacia muy normal a lso 12 años lo veia mas pero me empezaron a suceder cosas raras tenia sensaciones de presentir que iba fallecer alguien y ala semana pasaba,desde que fallecio mi tía y la vi de reojo su presencia... mostrar más Desde la edad de los 10 años me di cuenta que veía el aura pero no sabia que era eso y se me hacia muy normal a lso 12 años lo veia mas pero me empezaron a suceder cosas raras tenia sensaciones de presentir que iba fallecer alguien y ala semana pasaba,desde que fallecio mi tía y la vi de reojo su presencia fallecesida como hace 4 años me dio miedo de sentir cosas luego , fue una prima , el padre de mi amiga, personas,la madre de mi amiga y apenas el abuelo de un amigo con ellos antes de fallecer una semana de antes ya los daba por muertos soñaba cosas relacionas, en mi cabeza se escuchaban cosas , voces , sentia sensaciones como si me pasara ami..

Cuando eso sucede siento demaciada empatia como si fuera muy cercano ami siento el dolor de ellos y la sensacion de quien ya fallecio de forma en la que penetrara en mi y me hisiera sentir lo que el siente al haberse ido....

Ahora me cuesta ver el aura porque lo despejo de mi mente pero esas sensaciones de empatia con personas que fallesen me suele suceder mucho..

Estoy loca porque me siento asi tengo 19 años.ayuda de favor me siento culpable al sentir eso.
16 respuestas 16