¿que tomar para tener leche en el embarazo?

Me gustaria saber que debo tomaro comer para tener buena leche para mi bebe la verdad que aun tengo 14 a 15 semanas recien(4 meses) pero quiero comenzar a preocuparme de eso tengo 22 años y soy primeriza!!!!! me alimento bien ***** cosas sanas como me dijo el doctor pero me gustaria saber eso...

Lo otro que me gustaria saber es que deporte o ejercicios puedo hacer que me recomienden!!!! noquiero quedar toda gorda aun soy muy joven y tener un bebeno significa que me descuidare

y finalmente alguna crema para las estrias

Ojala me puedan ayudar .. Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Para la leche puedes tomar atoles, avena y comer almendras unas 4 al día. ésto mas bien te sirve para cuando ya está el bebé contigo, respecto a los ejercicios es mejor que se lo coemtnes a tu doctor asi el sabra cuales no causan una baja de oxigeno a tu bebe pudiendo dañarlo a nivel del cerebro y para las estrías te recomiendo usar aceite de almendras en el vientre, lo extiendes despues de bañarte y dejas que se seque, luego ya te vistes como de costumbre, ten cuidado de no ponerte la ropa con el aceite húmedo porque se mancha la ropa y no se quita :/ y otro consejo, si tienes comezón en el vientre no te rasques! porque lastimas la piel, mejor aplica crema espesa o el aceite ;). Suerte

Fuente(s): Familiares embarazadas y libros de medicina ;)
  • Anónimo
    hace 8 años

Hola, felicidades :)...Primero deja de lado los mitos sobre que tomar para tener mas leche o que tu leche sea mas gorda, ahorita toma bien tus vitaminas y al nacer tu bebe y pegarlo al pecho solo comenzara a mamar, SOLO LA SUCCION DEL BEBE hara que tu leche baje y tengas mucha para alimentarlo. Ejercicios como el yoga son muy relajantes, aparte de cosas sanas, comer 5 veces al dia, vas a decir 'es muchoo' pero se come de a poco pero seguido...si subes unos kilos ya despues lo bajaras no te preocupes. Acá de dejo un link sobre unas cremas para evitar las estrias y funciona muy bien...aplicala por las mañanas y por las noches sobre tu barriga y tus senos que recuerda que tambien crecera. Espero que esto te ayude un poco :) suerte.

http://www.palmers.com/product/detail.php?ID=43&SI...

Fuente(s): Mamá de un hermoso bebe de 4 meses♥
  • Anónimo
    hace 8 años

Pues, tienes que tomar tus vitaminas, pues ahora que estas en etapa de embarazo, es bueno trapear! aunque no lo creas, mi hermana estuvo embarazada hace 3 años, no tomo vitaminas ni nada, (pero tu si tomalas no siempre e igual) y no tuvo ninguna molestia en el parto (parto normal) no le dolió NADA! pero comia muy bien! te recomiendo calcio, (leche) por que tus diente se debilitan, y no quedras estar chimuela a corta edad verdad?

¡Suerte, Felicidades!:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.