¿5 estrellas mejor respuesta.ayuda amigos?

voy a entrar a tercer año de secundaria y me cambie de escuela. No conozco a nadie :'( no tengo ningun amigo. Diganme como me arreglo para el primer dia en la escuela solo te obligan a una remera celeste. Que mas me pongo? Como me peino. Como hago para caerles bien y hacer amigos??? Soy una chica eheh ja

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

ponte una polera blanca ajustada la remera celeste obvio xD y un cintillo celeste y zapatos chicles

ponte brillo en los labios y se amigable con todos :D se tu misma es lo mejor

• hace 4 años

Ser. Nada ni ndaie te puede obligar a ser amigo de ellos. Tienes que elegir tu mismo, y sobre todo evitar quienes te quieran obligar... Se que es dificil pero intenta ser tu mismo y elige bien... !Suerte! A.

• hace 8 años

Esto es muy normal pero no te preocupes, ya que cuando a un salón llega alguien nuevo por lo general es el centro de atención, lo otro esta en ti, debes ser sociable y no ser timida.

Fuente(s): Hace un año fuí nuevo, iva para 11 y me fue bien :)
  • hace 8 años

sabes lo que les gustaba a tus otros amigos tomate de eso para caerles bien a estos y no te preocupes les caerás bien suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

ponte a orar y pide consejo a Dios no a los chavos

saludos!

• Anónimo
    hace 8 años

Solo se tu misma

#sarcasmo

PD: XD XD XD XD XD

Fuente(s): K
  • hace 8 años

se natural

• Anónimo
    hace 8 años

haste asi una cebollita y dejate tu fleco y en a cebolla te pones un liston dl color de tu uniforme & ps para caeres bin solo empieza con algo asi tipico como ola o qe hora es asi les vas ablando poco a poco y se amable NO fingas ser alguien quien no eres solo por caerles bien xqe ala lrga se daran cuenta ;) ah y una buena platica seria de peliculas (y)

• hace 8 años

Sonrie, siempre sonrie.... :)

Fuente(s): Sin-cero
  • Anónimo
    hace 8 años

hola debes de comprar frutas de temporada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.