¿Ayudaaaaaaaaaaaaaa Xbox 360?

Hola Tengo Una Xbox 360 Slim El Problema Es Que Estaba Jugando Un Rato y De Pronto El Juego Se Traba. Tube Que Reiniciar La Xbox Y Cuando Metia Cada Juego Siempre Aparecía Una Advertencia http://i.imgur.com/vtShK.jpg?1 Estuve Asi Por Un Rato Pero Despues Que Quito La Consola Y La Dejo En Frente Del Aire Acondicionado Para Que Abajara La Temperatura Lo Vuelvo A Conectar Y Pongo Un Juego Y Empeso A Correr Normalmente. A Que Se Debe Este Problema La Verdad Me Tiene Preocupado.

PD: Mi Habitacion No Tiene Aire A Condicionado

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Deja las rendijas de ventilación del Xbox despejadas y con espacio para que pueda entrar aire. No creo que sea necesario aire acondicionado a menos que vivas en Tabasco o Mondor.

No arrincones el Xbox y no le pongas cosas encima como suéteres, cosas de tela; tampoco le pongas cosas junto como libro en librero. Dale su espacio.

Si jala bien cuando lo enfrías, no te preocupes, pero sí es importante que no lo "atosigues" y no juegues por más de 6 u 8 horas muy seguido (si es el caso).

Saludos.

• hace 8 años

1 Si Tu Xbox No Esta Chipeada Ni Flasheada No Tiene Por Que Hacer Esto, Ahora Mira Si Los Discos No Estan Maltratados O Prueba Con Otro Disco Para Asegurar Que No Sea El Chip, De Calentarse No Te Preocupes Estas Consolas Tienen Un Sistema Que Cuando Se Sobrecalienta Se Apaga Sola, Eso Es Normal & Hasta Que Se Enfrie Te Dejara Ocuparla Normal, & Si Persiste El Problema Llevala Con Un Tecnico Mejor

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

Falta de ventilación no es otra cosa debes de tenerlo bien ventilado lejos del balastro y si es necesario te recomiendo comprar un juego de ventiladores adicionales lo venden en cualquier tienda donde vendan accesorios yo tenia el mismo problema pero con esto nunca lo volví a tener puedes hasta jugar 8 horas con esto.

Ayuda con una pregunta:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

• Anónimo
    hace 8 años

tu xbox es chafa

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.