¿una duda sobre la bateria de mi samsung galaxy mini gt-s5570l?

la duda va relacionada sobre la bateria .. ya que ayer lo carge al 100% y lo ocupe un poco y se me fue una barra de carga .. al dormirme y despertar hoy dia vi que se me fue toda la caraga y me quedba una barra no mas .. eso se me hace raro por que se me fue tan rapido .. de hecho no lo apage en la noche y tambn tenia el wifi activado y tenia instalado el avast .. me gustaria saver si fue acausa de eso o de otra cosa?????

Actualización:

aa acausa de eso tambn lo cargo casi todos los dias queria saver si es malo hacer eso reiteradas veces???

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Como todo android, la bateria se va muy rapido.

Es normal que eso te suceda, a continuacion te indico como hacer que dure mas la bateria:

Desactiva el bluethoot, gps, y wifi si no necesitas internet.

Ponle menos brillo a la pantalla (no te indico donde por que es muy facil de encontrar esa opcion)

Desactiva los sonidos que no necesites, es decir, los tonos cuando presionas teclas, o seleccionas algo....eso lo encuentras facil en el menu de configuracion.

Por ultimo y mas importante, ¿tienes paquete de datos? .....

Si la respuesta es afirmativa, entonces aqui vamos:

-Para navegar con el opera mini, enviar mensajes por whatsapp, o alguna otra aplicacion de mensajeria, no necesitas mucha velocidad, por eso, si solo quieres leer correos, chatear y navegar un poco, desactiva los datos 3G, y usa 2G.

En configuracion - conexiones inalambricas - redes inalambricas- escoges la opcion que dice usar redes 2G....

al hacer eso ahorraras muchaaaaa bateria...ahh y escuchar musica tambien la gasta rapido....

El avast no gasta tanta energia....

Fuente(s): Mi galaxy mini.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

depende del uso q le des playstation dura p.c.. menos de 1dia! casi todos los smartfhone duran menos d e a million dia este tiene bateria de uno 1300 mhaz ;) Recuerda de pend edel uso amigo!

• Anónimo
    hace 6 años

Los mejores teléfonos, tabletas y accesorios de Samsung al mejor precio solo en Amazon, el link lo dice todo http://amzn.to/1yxdqqe

Mi primera tableta y la mejor lo he comprado en Amazon, desde la descripción del producto sabia que merece la pena comprarla, la verdad es que todo los detalles del productos son perfectos y lo mas que me ha impresionado ha sido la batería después de emplearla todo el día aun tenia batería, es simplemente impresionante mi nueva tableta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.