Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 8 años

¿como saber si mi prima quiere sexo conmigo o no ?

hola , yo vivo solo con una abuela, cuando mi prima de 21 viene a visitarnos en las noches nos vamos al sillón y le toco las piernas , hasta llegar casi por la entrepierna ,pero allí yo me detengo por miedo a que me diga algo , yo tengo 15 y estoy con las ganas de hacerlo de hace tiempo atrás

Actualización:

supuestamente le estoy acariciando las piernas porque me gustan

6 respuestas

Calificación
  • Javier
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Esas cosas no deben preguntarse porque pierden su encanto. Si ya llegaste hasta allí y no dijo nada llega un poco más arriba, si no quiere lo único que hará es tomar tu mano y quitarla, pero eso no significa un rechazo definitivo, vuelve a empezar. Si se deja y ella no te hace nada, ayudala un poco poniendo su mano en tu.. Frotala suavemente para que se excite un rato, y cuando veas que ya no pueden más quítale la ropa y hazlo en ese momento.

• Anónimo
    hace 8 años

Llamala y dile , quiero tener sexo contigo , y si dice que si , estabien , pero si te das cuenta que va a decir q no , dile de inmediato :ES BROMA!

• Anónimo
    hace 8 años

LLEBALA SUAVEMENTE TOCANDOLA BESANDOLA PUES SI ELLA SE DISGUSTARA YA TE ABRIA DICHO PERO NO TE DICE NADA SOLO ES FALTA DE QUE TU TE ANIMES A METERLAMAS A FONDO LA MANO SUAVEMENTE VIEJON SOLO ES PRACTICA ASLO Y EN 4 ES MAS BUENO

Fuente(s): YO
  • hace 8 años

Lo mas logico: PREGUNTALE! Pero usa condon y disfrutenlo!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Jordan
    Lv 4
    hace 8 años

sí quiere pero igual usa condón

• hace 8 años

seguro que quiere de lo contrario ni se dejaria tocar valedor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.