¿ps3 recalentamiento y ruido?

Hola a todos,

cuando enciendo mi ps3 suenan los ventiladores un poquito supongo que lo normal pero en cuanto me meto en el juego y empiezo a jugar, la consola empieza a sonar una barbaridad como un secador de pelo y a los 5 minutos me aparece el mesaje de que se ha recalentado y poco despues se apaga.

Que puedo hacer? Mandarla a reparar cuesta mucho dinero casi lo mismo que comparme una nueva. Hay algo que pueda hacer? Porfavor agradezco muchisimo vuestra ayuda lo necesito de verdad.

PD: tengo la version slim y puntuo 5 estrellas a la mejor.

4 respuestas

Calificación
  • Zero
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Si es conveniente que la mandes a arreglar, porque no es normal eso que te esta pasando, yo he jugado hasta 8 horas seguidas y jamás me ha salido cierto mensaje de sobrecalentamiento. La PS3 esta hecha para estar encendida todo el tiempo, pero esto que te esta pasando es porque ya traia un defecto de fabrica, cosa que es muy poco común y no creo que con un ventilador extra se vaya a arreglar tu situación, a mi me suena como que el procesador no tiene la pasta de enfriamiento y si lo sigues usando asi, se te va a arruinar por completo y va a salir mas cara la reparación, mejor llevala ahora que aun esta funcionando, pero mejor si la puedes llevar a un servicio autorizado por Sony y no con cualquier tecnico, puede que salga un poco mas caro, pero en un servicio de Sony van a usar partes originales y ademas te van a dar una pequeña garantia.

• hace 7 años

Haz-le caso a Zero cool :DD

• Anónimo
    hace 7 años

Debes hacerla revisar, pero puedes hacerle una autolimpieza.

Te explico con la Slim, le sacas el cd, la desconectas de atras, le tienes presionado el boton de expulsar cd (sin que este conetcada) luego la conectas y listo se comiensa a limpiar sola (cuando la conectes debes tener el boton presionado hasta que escuches el ruido) y se apagara y no prendera pero debes desconectarla y volverla a conectar y listo: http://www.youtube.com/watch?v=DvcLNYPDIik

Youtube thumbnail

Y en la fat no se pero te dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=di-6Qiq_-Bs

Youtube thumbnail

Fuente(s): Suerte
  • hace 7 años

deberias acerlo rebisar o si es sobrecalentamiento venden mini ventiladores para conectarse a la ps3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.