¿amor ficticio O.oo.O?

yo cuando veo un anime claro me fijo el diseño de los personajes que sean a mi gusto y la trama aventuras ETC. hay animes que de alguna forma me termino enamorando de un personaje XD e buscado otras preguntas similares a esta, que hacen cosas peores que solo gustarte un personaje, dicen que estas clases de... mostrar más yo cuando veo un anime claro me fijo el diseño de los personajes que sean a mi gusto y la trama aventuras ETC.
hay animes que de alguna forma me termino enamorando de un personaje XD e buscado otras preguntas similares a esta, que hacen cosas peores que solo gustarte un personaje, dicen que estas clases de personas que se enamoran tales como amor ficticio dicen que no tienen vida, pero yo salgo XD aunque sola, no tengo amigos pero eso es debido a un problema que tuve en el pasado, que decidi estar sin amigos, tan solo amigos en el facebook y en youtube tengo algunos amigos,
antes me gustaba algun que otro chico real, pero ahora ya hace que no me gusta nadie, y solo me enamoro de un personaje claro por su caracter, personalidad, etc. no me molesta por que solo es pensamiento no psicológico -.- claro quiero ver mas el anime , y seguir la historia del anime que es muy entretenido, y también ver al personaje, pero mas que eso no.
e visto respuestas que dicen que se imaginan al personaje frente suyo, y hacen ya saben que,
yo ni loca, eso es estar un poco loco.yo no hago nada mas que mirar fotos del personaje, ni loca hentai por que es vergonzoso sea de que sea, o ver capitulos.
XD pregunto para ver que dirán no es que me preocupa esto ., a veces creo que el amor ficticio es mas dulce, por que es raro y diferente cuando me enamore de algun chico. ya no siento nada por ellos y no soy lesbiana solo no me gusta nadie. nadie real.
se ke hay muchas personas, que se sienten atraídos por algun personaje, por que lo lei varias veces en cualquier lado. y mi pregunta es si ustedes miran un anime sin querer empiezan a gustar bastante algun personaje por su diseño por su caracter personalidad XD
Actualizar: mira! XD no es que no tenga vida, no es que no tengo amigos por que no quiero , no me conoces XD no sabes lo que me paso desde que hiba al jardin de infantes es por eso que la gente no me gusta han sido malos conmigo,me discriminaban si?sufri mucho, todos se alejaban de mi por ser muy timida y callada, en mi barrio... mostrar más mira! XD no es que no tenga vida, no es que no tengo amigos por que no quiero , no me conoces XD no sabes lo que me paso desde que hiba al jardin de infantes es por eso que la gente no me gusta han sido malos conmigo,me discriminaban si?sufri mucho, todos se alejaban de mi por ser muy timida y callada, en mi barrio tube amigas, pero ellas decidieron hacerse (como se dice) chicas faciles, ahoran me forrean por no ser como ellas forrena a todos (yo no cuento esto de amor ficticio), y tu es por que mucho no conoceras de anime X), pero lei que varias personas le pasa esto, no es malo como otros dicen,
3 respuestas 3