¿Por qué me me piropean los hombres , siendo hombre????¿? me jode zto?

Tengo paranoia!!!!!!!!!!!......... Tengo 22 años y el psiquiatra me dijo que sufria de paranoia , es que siento que todos me miran y hablan de mi!!!!...xD!!!!!!....weno en fin --- el punto es que estaba caminando igual que siempre y habia un grupete de cincuentones todos mecanicos maleducados fortachones ....parecia que emanaban un olor a sudor muy masculino como en celo!!!!!!.... haciendo puro relajos con cerbeza en mano.....es que estaban en una esquina en un taller maloliente y de pronto escucho que me dan besos volados!!!!!!!!!!!!!!.......ADIOS DOÑA NALGAS...Esgrimio el cabezilla de ellos!!!!!!!!!!!!!

y me miran de pies a cabezas ---------------- podia sentir como sus ojos taladraban mis cachetones amplios que resaltaba mis pantaloncillos blancos!!!!..........Y yo PTM me moleste y segui caminando rapido con ganas de pegarles pero sequi de corrido , SE VE FEO QUE TE MANDEN BESOS HOMBRES, se ve completamente raro!!!!!!!!!....... no tengo nada en contra de los gays por el contrario ,,pero no pssss Y NO ES LA PRIMERA VEZ

incluso en varias oportunidades me piropean ...hasta me manosean y arriman!!!!!....My God!!!!!.......¿¿???? entonces siempre llego a mi casa molesto y me desahogo gritandoles a todos -------, una amiga me dijo que mi forma fisica llamaba la atencion , osea nose lo que quizo decir ------- me dijo que mi cara era angelical, que mis nalgotas eran prominentes y mas que mis shorsito hacian resaltar mis carnes blancas!!!!!!!...... y nose que mas --

Bueno Bueno me jode k me pase esto!!!!!!!..... que acaso me confundiran con un gay ?? no me porto delicado ni nada , solo me contorneo un poco al caminar cuando estoy nervioso ------------------------- Algun consejo ????

Soy el unico que le pasa esto ????????? NOSEEEEE

Allan:)

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

A lo mejor no te has percatado, pero si eres jo tito, te lo digo con todo respeto y sin ánimo de ofender, pero a ningún muchacho que no sea , le gusta andar luciendo los glúteos y menos si los tiene muy bonitos y prominentes. Puede ser que te sea difícil aceptarlo pero casi te puedo garantizar que si lo eres. Inconscientemente provocas a los hombres y con esas asentaderotas que tienes los vuelves locos. Si no te gusta lo que te dicen en la calle ya no uses pantaloncitos, mejor utiliza esos calzones largos vulgarmente denominados "guarda pedos". También te recomiendo que reces la novena de San Proculito que es el patrono de los homosexuales, para que te aclare tu orientación o inclinación sexual.

• hace 8 años

Voy a resaltar varias cosas que dijiste:

- Mis cachetones amplios

- Pantaloncillos blancos

- Cara angelical

- Nalgotas prominentes

- "Shortsitos"

- Me contorneo un poco al caminar

Con todo eso que dices más la forma en que lo relatas se me hace que si eres un poquito afeminada y tal vez un poco delicado... esos vejetes te mandaban besos pero burlándose de ti, no porque les gustabas... y hombre que te venga a manosear dale un puñetazo sin pensarlo mucho... Mi consejo para ti es que dejes de usar "shortsitos" o "pantaloncillos" y uses algo más masculino, camina de manera tosca y trata de ser más rústico en tu forma de ser, en fin, trata de verte más macho para que los demás hombres no te anden morboseando... que asco!!!

Soy bisexual pero igual no me gustaría estar en tu posición, preferiría que me morboseara o manoseara una mujer...

• cuando te hagan eso insultales,y si no aprenden rompeles la cara,a los mariposones hay qe educarles a golpes

• Anónimo
    hace 8 años

jeje que horrible me lo imagino no soy hombre ni tampoco soy homofobica ni nada pero seria horrible que me pasara lo mismo con mujeres y ps yo tambien soy un poco paranoica jajaja no puedo negar que esto me dio risa :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

O una de 2 O pareses mujer...... O ests muy buenote! Pero como dises que solo te lo hasen hombres...... Pero una mujer solo te aprecia no te morbosea capas igual mujeres igual te decean por la calle! Pero tranquis a mi me an acosado viejos en ranflas poca madre.....

Fuente(s): Te agradeceria si me ayudas! http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...
  • hace 8 años

ja ja ...trolazo !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.