Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿Ayudenme porfavor , es urgente para mañana. consejos ><?

ya miren , les contaré , estoy de vacaciones , vengo acá todos los años , ya y fui a una feria artesanal , de las muchas que hay acá en esta ciudad y un día vi una niña que atendía una ( EN TODAS ATIENDEN niñas ,pero me fijé mas en esta xd) , ya le empecé a hablar que tenía que comprar algo y luego seguí viendo las demás .

3 dias después , tenía que comprarle un regalo a una mesera que tenía que ese día justo ella se iba en la noche , asi que fui tipo 9PM a las artesanias , pasé por TODAS todas y ahí me acordé que estaba esa niña , ya ahí hablamos unos 15 minutos , la hice reir mucho le pregunté donde vivía , cuanto trabajaba , me dijo que trabajaba de 10 a 13 luego almorzaba en su casa y luego dijo que trabajaba de 14: a 22, todos losdias y yo pensé uff xd que mal, ya la cosa es que su tienda estaba a la mitad y le dije que volvería después de verlas todas y cuando volvi eran como las 22:20 ya se había ido xd jaja.

AL DIA SIGUIENTE.

( me decidí en la mañana invitarla a una costanera que hay en la ciudad ( onda la costanera , justo al lado esta el lago , es una costanera muy bonita para salir a caminar) )

ya fui directo a su tienda xd, hablamos unos 20minutos, la hice reir mucho jaja, yo tb me reí mucho use un poco el pretexto de que quería comprar algo ( al final si compré algo jaja) le dijeque preferirias tu ya ella dijo este blabla y lo compre ( al final era para mi mama esté que aproeche de comprar ahora) , ya la cosa es que después le dije que si quería salir , ir a alguna parte a la costanera por ejemplo , y me miro y dijo que no salía jajaja , onda ( YO TAMPOCO salgo soy hijo unico , soy medio independiente , yo vivo bien solo jaja , tonces alomejor siento que a ella le pasa lo mismo ) ,

Onda en ese negocio ella trabaja todo el dia todos los dias , con el papa ( el papa se queda cuando ella se va desde las 22 y tambien está un rato en la tarde) entonces me tinca que puede ser igual a mi , YA LA COSA es que alfinal me dijo eso , "YO no salgo mucho" , ESO ME DIJO , ya , luego me fui pero se rio cuando me fui poque le dije que si me decia que no le iba a pedir descuento, alfinal lo tomamos con humor xd.

YA AHORA, han pasado 4 dias desde ese entonces , ( LA VESQUE FUI fui con barba , pelo desordenadoo ) y ahora me afeité , me corte el pelo y me echpe COLONIA JAJAJA,

YA lo anterior fue un extra, la cosa es que , que me recomiendan? , yo quiero ir de nuevo , a intentar invitarla de nuevo , pero no se como deberia hacerlo , onda llegar decirle como está e invitarla de inmediato , o no invitarla sino ir a hablarle no mas y listo? que sugieren PORFAVOR AYUDENME ! jaja , MUCHAS GRACIAS ! NECESITO SU AYUDA URGENTE ! :).

PD : tengo 19 años y ella también parece de 19 xd ^

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

primero que nada presentante tal kual eres, si te gusta y te cientes komodo kon barba pues asi yegale...

La verdad me parece que si necesitas platicrle mas, diviertance ai para que despues alla kiera seguir con la platica fuera de su trbajo, un par de dias aslo e invitala a salir de nuevo, dile a donde iran y que aran, no podra negarce..

Fuente(s): mi humilde opinion
  • Anónimo
    hace 4 años

Los sintomas pueden ser psicológicos, pero de todos modos deberias hacerte l. a. prueba de embarazo, para asegurarte, porque estar dandole vueltas no te va a resolver nada, asi que, si no quieres ir al medico, comprate en l. a. farmacia un attempt.

• Anónimo
    hace 8 años

Podrías ponerle la "excusa" de que te lleve a conocer algun sitio nuevo que no conozcas y asi sin que se de cuenta la enamoras o alguna otra excusa parecida.

Suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.