¿cual es mejor: el metal o el reggaeton?

hago esta pregunta porque una amiga dice que el reggaeton es mejor que el metal, porque dice que la musica que yo escucho (el metal) es musica de satanicos, y que el reggaeton es musica de 'alegres' asi que apostamos!!

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno vamos a ver Reggaetón - Metal

-Instrumentación: en el regaetón con una computadora es suficiente para crear música, el único que crea el rítmo que es lo único que tiene el regaeton y es en un 90% repetitivo, es ejecutado por un DJ que no se suele demostrar su protagonismo, sólo el del cantante. En el Metal los instrumentos básicos son la guitarra, el bajo y la batería, aunque el metal al ser un género tan popular es capaz de fusionarse con otros géneros musicales como el Folk dando origen al Folk Metal que es el ejemplo más claro para explicar lo variada que puede ser la instrumentación en el Metal ya que en este subgénero se cuenta con distintos instrumentos típicos del folklore como la flauta, el violín, el piano, el arpa, el trombón, etc. En el metal los ritmos repetitivos no existen, pueden ser similar uno con otro pero jamás en mi vida vi a dos bandas distintas que coincidan en cuanto a ritmo en alguno de sus temas. En el Metal es necesario saber tocar muy bien los instrumentos, requiere mucha dedicación y estudio y todos los músicos aparecen representados el los posts, tapas de discos y esas cosas, el asunto es que se tiene en cuenta todos los miembros de la banda aunque generalmente tienen más protagonismo los vocalistas. Supongo que con esto está claro que en cuanto a instrumentación el Metal es superior al Reggaeton.

-Cantantes: en el regaeton prácticamente cualquiera puede cantar ya que gracias a los sintetizadores de voz es posible eliminar las desafinaciones de los cantantes. No hacen nada en particular usan su voz natural y cantan de una forma que parece que solo hablan un poco rápido y con malas rimas. En el mmetal (esto va para los regaetoneros) eso que parecen gritos se les llama voces guturales y requiere mucho trabajo vocal y muy buena técnica para ejecutarlo, se utilizan para expresar distintos tipos de sentimientos como la frustración, la ira, el estado de descauerdo, etc que le da al vocalista una sensación suprahumana ya que el Metal se canta con pasión que por cierto ¿el regaetón se canta con pasión?, no, se canta con entusiasmo, entusiasmo de tener sexo principalmente. No sólo se usan guturales en el Metal, también se utilizan voces naturales y limpias en y de otros tipos de Metal como las de soprano o coro bien entrenadas en el Simphonic Metal o Power Metal. Los Nu Metaleros hacen mejores rimas que los regaetoneros. Un Metalero llega a ser capaz de cantar con voz gutural, limpia y tocar un instrumento. En conclusión un metalero tiene mucho más talento que un regaetonero, punto para el Metal.

Liricas: en el regaetón las letras hablan en un 70% de sexo, hablan también de otros temas como el amor pero la terminología que se emplea es tan primitiva, patética y con un lenguaje tan callejero y bajo que parece compuesto por un delincuente de barrio. En el Metal se habla de sexo, seguro, es que en el Metal se habla de diversos temas creo que no existe tema conocido por el hombre que no sea mencionado por lo menos en una canción de Metal, se emplean mucho las metáforas, los regaetoneros no saben siquiera que es una metáfora. Una contra crítica que se le puede hacer al Metal es que en ocasiones habla de temas antirreligiosos ¿por qué? porque hay metaleros que saben de religión y existen dos perspectivas distintas de la religión creyentes y no creyentes, los regaetoneros no saben nada de religión porque a duras penas terminan la escuela primaria, no saben de filosofía, historia, ciencias en general, obras literarias entre otras cosas por eso hablan tanto de un tema del que cualquiera sabe que es sexo. También se habla de otras cosas más repulsivas en el Metal porque el Metal es muy diverso y pueden haber temas exclusivos para gente madura como las perversiones sexuales o el gore, enfermedades, como una película de horror cantada. En fin es necesario ser una persona con buenos conocimientos y una mente abierta,crítica, una persona lista para componer canciones de metal. Punto para el Metal.

-Otras cosas: Yahoo no me permite porque mi respuesta queda muy larga

Fuente(s): Yo mismo
  • Anónimo
    hace 8 años

EL METAL !! \m/

• hace 8 años

Metal

• Anónimo
    hace 8 años

Tiene que ver mucho en los gustos de cada uno pero en lo personal yo prefiero y creo que la mayoría de la gente prefiere el metal!

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

el metal.. el regeton es un asco una ****** .l.

• Anónimo
    hace 8 años

Eso depende de gustos..asi que no vengan a Criticar! Ami me gustan los dos, el Reggaeton porque tiene ritmo y rimas, y el Metal porque me gusta el alboroto y los solos de las guitarras, y las bandas clasicas como Iron Maiden

me ayudan?

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

• hace 4 años

oie wey..! edito a million.-cual de los 2 generos te gusta y por que steel 2.-por que te gusta ese genero? es mejor que el reggaeton 3.-crees que el steel/reggaeton es una escoria? o no? y por que el regaeton si, porque humilla mucho a las hermosas chicas. 4.-Que harias si vieras a daddy jankie solo y con tus amiguos/as Nada solo llamo a l. a. perrera 5.-Que haces cuando escuchas steel o reggaeton steel: regularly occurring, lo disfruto regaeton: nada, solo apagar el equipo de sonido o largarme de el sitio dond lo tienen.. 6.- que tiene es reggaeton o el steel para que no sea de tu tipo de musica preferida? creo q ya lo conteste en l. a. pregunta 3.. salu2!

• Anónimo
    hace 8 años

cuestion de gustos

• Anónimo
    hace 8 años

dw gustos se rompen géneros, pero el metal tiene historia, el reggaeton no.. sólo es una música que se inventó como pretexto para poderse frotar entre cuerpos sin que no se diga nada, (legalmente como dirían) aparte, no ce si la mujeres lo han notado o son tontas, que en la mayoría de sus canciones os dicen puu- tas.... para mi es muy vulgar, pero pues depende del gusto y mentalidad de la gente... el metal trasciende de generaciones y tiene historia que renace desde el blues... y más alla.... y sus letras dependen porque algunas pueden ser dirigidas a un culto y otras no.... así que por ende, el metal ea mucho mejor... (ojo no soy metalero, pero de el metal a el reggaeton.. hahahahhaha eso es una pregunta)

• hace 8 años

sin ofender al metal pero elijo al reggaeton

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.