¿maridos, esposas , novios/as vs amantes .. saben estos hombres y mujeres ...???!!?

que quienes hacen el rol de amantes , no siempre lo asumen y en vez de quedarse en ese lugar , buscan mas y si no lo logran quieren romper la " pareja "? Mucho riesgo ...

Amiga , que sale con casado , esta ideando un plan para que la esposa se entere ...que ganara ? Nada.

Que opinas ???

besos..

25 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

La idea de una mujer en esas condiciones es siempre quebrar la pareja y hacer todo lo posible para que el hombre la elija en reemplazo de su mujer, y no seguir siendo una simple amante. Lamentable, pobre mina si qiere eso, es como vos decís, no va a ganar absolutamente nada.

• hace 7 años

En lo personal nunca le puse los cuernos a nadie, y si me los pusieron ni me enteré... Mi separación fué por motivos mas densos.

Si puedo hablar de lo que veo, y lo veo muy seguido, pero LO VEO DE AFUERA y uno nunca sabe que pasa en una pareja realmente, muchas problemas no los hacen públicos y uno solo ve "resultados" y "gotas que colman el vaso", no el chorro de agua que lo llena.

Desde "acá afuera" te digo que el método funciona de mil maravillas...

No solo ellas lo consiguen muchas veces, ellos también.

Preguntas que ganara y respondes "nada"... No es un juego, no es lo que se gana o lo que se pierde el problema, sino EL DAÑO QUE SE CAUSA.

En ese sentido el/la amante NUNCA PIERDE porque, a menos que sea una persona obsesiva, lo va a superar fácil, al fin de cuentas perdio solo a un amante.

Los integrantes de la pareja si "pierden", siempre.

Cuando "el plan" se ponga en práctica todo (o por lo menos lo mas "fuerte") va a salir a la luz, el resto son peleas, discuciones, llantos, dolor, desengaño, sueños que se mueren, humillación, amor-odio peleando en su cabeza las 24 hs del día... ¿crees que se soluciona?

Conozco parejas que lo pasaron y siguieron juntas, solo una que haya durado mas de un año.

Los que no duraron un año "se quejaban" (¿???) de que sus parejas, cada vez que tenían una discusión, SE LOS VOLVÍA A ECHAR EN CARA. O sea, el problema resuelto NO ESTABA RESUELTO, seguia ahí, agazapado, lastimando, viendo fantasmas donde no los había (¿o sí los había? difícil confiar de nuevo), esperando ver la próxima infidelidad "mas rápido"...

Es lo que veo de afuera.

No se si hay ganadores o perdedores. Se que el 3º en discordia rara vez sufre.

La pareja termina pagando las consecuencas, uno de forma injusta y el otro se lo tiene merecido por no tener valores ni principios.

No se lastima a la persona que se ama. ¿Tenés mascotas? ¿Les harías daño? ¿Qué clase de persona le pega a sus mascotas? ¿O qué se dice de alguien que lastima a sus mascotas...?

La sociedad lo condena (o eso dicen por el facebook...) Sin embargo a alguien que lastima a la persona que ama no se lo ve taaaaan mal, es mas, algun@s hasta se sienten superiores por hacerlo...

Mucha Suerte... Espero que solo preguntes por preguntar?

• hace 7 años

Si el-la amante le interesa la relación y quiere mas, se entabla una guerra sin piedad con el-la oficial, y eso es porque cree que el-la otra tiene el privilegio de la posesión oficial y jurídica, pero el-la oficial también sabe que las armas sexuales las tiene el otro-otra ya que por eso esta con el-ella.

Así que la guerra fría esta servida, con servicios de inteligencia-espionaje incluidos y agentes infiltrados.

No hay piedad y a veces se llega al enfrentamiento directo . . .

como los animales en la naturaleza . . .

La diferencia es que en la naturaleza en animal ganador respeta al vencido y no lo mata y el vencido se retira inteligentemente porque sabe que perdio y no lo remataron.

En cambio los estúpidos humanos . . .

• Anónimo
    hace 7 años

Que tienes razón, incluso si gana y se lo quita a la esposa y el se casa con ella, saldrá perdiendo porque al dejar el rol de amante, se vuelve aburrida y el tipo buscará una nueva amante.

Lo mejor es que asuman ese rol y se queden ahi si les gusta, pero no aspirar a convertirse en la cornuda.

Fuente(s): Símplemente... Sancho
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Creo, a mi modesto entender, que no lo entienden, y mas bien se inclinan a minusvalorar los sentimientos y aspiraciones de quien ejerce el papel de "amante", pensando que no tienen grandes aspiraciones y que se conforman con un puesto secundario ... o terciario.

Cuidate mucho.

Un saludo.

• Jorge
    Lv 7
    hace 7 años

Ser infiel es un pecado mortal. La infidelidad no va conmigo.

• hace 7 años

Hola Ruby,

Hay un dicho " el que no come en casa come afuera".

Y recordá que no sólo de pan vive el hombre ( hombre= humanidad ). Hay falencias afectivas, interpretativas, eróticas, que buscan compensación fuera del vínculo oficial.

También hay otras situaciones, como la de aquella persona # cazadora# que no soporta la ausencia de la adrenalina de la persecuciónn de la presa. Y otras muchas ocasiones más, pero,

lo que yo digo es que uno debe aspirar a estar en equilibrio y feliz sin necesidad de tener una persona al lado, ser " sustentable", me explico?

Cuando alcanzamos cierto estado de equilibrio, llegando a la auto aceptación, ninguna persona será imprescindible para que seamos felices y así,elegiremos para acompañarnos una persona determinada y con ella nos quedaremos en paz.Felices.

Buscar la felicidad en un solo lugar, sea seguridad de un matrimonio ó locura en los amantes de catrera no nos llenará jamás,

a mi modestísimo entender.

beso

• YO
    Lv 7
    hace 7 años

Digo yo, ¿que carajo quieren demostrar?, dejalo asi, besos Ruby.

• hace 7 años

Que ki.lombo con los amantes no? y despues dicen que el "otro" es el último en enterarse! ja por que no leé YR,o no?...besitosssss

• hace 7 años

Y muchos confunden y hasta quieren ocupar el lugar del cor.nudo en cuestión.....y tu amiga terminará

1. siendo la próxima numero 1 de él, es decir la siguiente cor.nuda

2. el tipo seguirá con su mujer porque ella lo perdonará y buscara otra menos shegua

Besos

• TODOS pierden...

Fuente(s): TMMB
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.