Asfresito preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 8 años

¿Ojala y me puedan ayudar jente experta en relacion GRACIAS?

Mi caso es el siquiente yo iba con una chica durante 10 meses pasamos super momentos hasta fui yo el primer chicon en su vida sexual, la quiero demasiado por lo mismo que pasamos momentos que aun no sse me olvidan

ibamos de maravilla claro con peleas de ves en cuando y discuciones pero como toda pareja lo hay pero nos queremos mucho. fue un dia que ella me dijo que me ira a recojer ami centro de estudios me dijo. te ire a recojer y le pregunto por cell a su mama si podia irme a recojer( su familia me conoce) le respondio que no toda renegando su mama y ella al parecer se sintio frustrada de que no la dejen porque solo la dejan salir pocas veces y justo me lo dijo ami te voy a recojer y como ami me gusta cuando me dices algo lo deves de cumplir, bueno la llame cuando sali de estudiar lo tenia apagado el cell casi toda la mañana ella sale de studiar eso de las 10 : 30 pero lo tenia apagado no lo suele hacer pero la entiendo ese cell suele apagarce , le pregunte donde estas? me respondio en mi casa no pude irte a recojer porque mi mama no me dio permiso pero estaba toda seria y seca eso me puso aun mas a preguntarle mas cosas, le dije porque lo tenias apgado el cell? me dijo eso pues q se le apagaba tons le dije aya pero porque tas seca y seria? me respondio: nada estoy bien y estaba algo rara noc si sera por la pelea q tuvo con su mama o que le molestaba que le pregunte, le seguia preguntado tu me quiere? me respondio si y porque me hablas asi? le dije no me gusta que cuando te enojes con otras personas yo tenga que ver en eso y me trates asi con indiferencia etc etc y eso la empeso a aburrir me lo dijo, y empesamos a discutir, hasta que llege al tema de me quieres terminar? se que hice mal pero no espere una respuesta de : BUENO SI QUIERES TERMINAMOS en realidad estas segura? me respondio creo que es mejor que terminemos por bien de los dos(yo exauto porq la quiero muchisimo le dije porque quieres terminar? me respondio porque ya me aburri siempre eres asi por solo preguntarle y llegar a una discucion me termino y dias antes osea los dias antes q me termine eramos felises nos queriamos vbastante y hasta hora no me entiendo su reaccion y su decicion, fui a buscarla al dia siguiente a su casa su mama me abrio al 'puerta me dijo pasaa, mi ex enamorada estaba sin hablarme sin mirarme sin importarle y eso me afectaba la indiferencia mata como dice el dicho despues de un rato que termine sus labores de casa le dije podemos hablar? me dijo ya dime pero con una indiferencia :S le pregunte porq me has terminado me respondio por tu caracter siempre eres asi y yo le dije pero solo te hice preguntas... y despues su mama vino le dijo a su hija porque no se amistan que ah pasado decia yo le dije ella se enojo y yo quiero estar bien tons nos dijo ya los dejo solos para que hablen, hablamos y le pregunte estas segura que ya no quieres nada con migo? me respondio si, y lo unico que le dije esta bien espero que puedas encontrar lo que no pudiste encontrar en mi muchas gracias por todo(por dentro moria) ella como si no pasara nada le dije eso era todo y me fue abrir la puerta, y me despedi. lo que no puedo comprender esque su cambio asi y q sea indiferente de un dia pal otro no lo puedo entender..... EN ESTOS MOMENTOS ESTOY SUFRIENDO ME GUSTARIA RECUPERARLA PERO NO SE COMO SI AL ALGUIEN MAS? SI YA NO DESEA ESTAR CON MIGO POR MAS QUE INTENTE HACER ALGO POR ELLA ELLA SIEMPRE ME DECIA AUNQUE TERMINEMOS NUNCA TE PODRE OLVIDAR MARCASTE MI VIDA ERES EL PRIMER HOMBRE EN MI VIDA (SEX) TE QUIERO MUCHO SIEMPRE ME DECIA ESO Y ESQUE NO LO PUEDO ENTNDER

ME GUSTARIA MUCHO ME PUEDAN DAR BUENOS CONSEJOS Y QUE ME PUEDAN SERVIR BIEN DE AYUDA O BIEN PARA RECUPERARLA MUCHAS GRACIAS

A TODOS LOS QUE AYUDAN ALA JENTE COMO YO Y DISCULPEN SI FUE DEMASIADO LO QUE ESCRIBI GRACIAS. = (

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

yo alguna vez me porte asi con alguien... te puedo dar consejos desde mi experiencia como mujer ojala te sirva... peleaba con mi madre xq el se la pasaba contándole lo que le decía o lo que hacia o en fin, eso me olestaba pero nunk se lo dije un dia de pelea en mi casa hable con el y lo ultimo que quería era peliar ni hablar acerca de lo que paso... mi animo estaba bajo asi que no podía ser calida con el como siempre y empezó la retaila de las preguntas.. no parecía mi pareja sino un periodista chismoso y llego al punto de preguntar si terminábamos... en ese momento pensé en que las peleas en mi casa eran x culpa de el (ya sabes lastimosamente uno siempre busca un culpable), además pensé estoy llena de problemas y si mi pareja me da mas es mejor no estar con el y terminamos... el me rogo y hablo con mi madre lo cual ocaciono que lo odiara mas ya que volvi a discutir con mi madre "por culpa de el" entonces el que me rogara y me buscara me daba mas rabia xq quería estar tranquila un tiempo... el después de 2 años de rogarme mas o menos, tal vez se canso y conocio a otra persona... cuando supe eso me dolio mucho xq no creía que ya me hubiera olvidado... entonces ya pasado el tiempo y con rabia de saber que ahora otra persona le robaba el sueño lo busque y estuve con sex.. para que me recordara y para no perderlo... luego volvió conmigo, dejo a la otra y ps yo le explique lo que no me gustaba... claro que no me considero una buena mujer... peliamos mucho pero estamos juntos lo que tienes que hacer es darle tiempo, no buscarla y no asfixiarla... cuando ella sienta que te pierde te va a buscar sobretodo por que fuiste su primeravez y es algo que nadi mas va a poder conocer y que ella recordara x siempre

• hace 8 años

que linda al principio tu historia y triste al final con solo leerla me senti vacio por un momento, eso nos pasa a todos en algun momento de la vida no puedo decirte mucho pero yo creo q en estas posibilidades esta el problema : su mama tiene algo q ver al principio pero tal vez ella le gusta otro o tal vez se ve forzada a dejarte por que la obligan, si en verdad quieres recuperarla deberias investigar mas acerca de lo q esta pasando tal ves espiarla seria buena idea y ver si esque le gusta otro. Y si no, pues es porq esta siendo obligada. es tu decision, averiguar lo q pasa o olvidar? aveces es nejor olvidar pero en tu caso te aconsejo q averiagues antes de tomar la desicion de olvidarla

Fuente(s): Cause i love my girl
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.