¿Que hacer para q mi cabello cresca y sea abundante?

quiero q mi cabello vuelva a crecer y a ser abundante q remedio casero debo preparar?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola!

1.antes de querer que te cresca el pelo asegurate de que este sano,cortate las puntas abiertas asi crecera HERMOSO & SANO!

2.corta tus puntas min. 2 veces al año yo no recomiendo que te lo cortes a cada rato pues si no NO CRESERA!

3.todas las noches TODAS! haste una trenza francesa o una cualquiera , eso ara que tu cabello este sujetado y ara que crezca ... NUNCA DUERMAS CON EL CABELLO SUELTOO!!

4.OLVIDATE DE LAS PLANCHAS!

5. no te cepilles el cabello mojado pues el cabello es muy frajil mojado y se rompera!

6.no te laves tu cabello ah diario!

REMEDIOS QUE EN REALIDAD ME FUNCIONARON!!!

7. haz tu propio shampoo de cebolla :

cuando tengas medio shampoo, ponte 1 o media cebolla y deja reposar 15 dias... y no huele feo ajaja.

8.compra el shampoo y acondisionador de caballo es buenisimo pero usalo dos o max. 3 dias por semana, recuerda que el cabello debe usar diferentes shampoos .

9. el aceite de coco wowww hace MARAVILLAS!!

10.HECHALE PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS AL SHAMPOO

11.haz masajes al cuero cabelludo!

12.ojala crezca hermoso ...dame 5 estrellas , ME ESMERE JAJAJAJA MI CABELLO HACE TRES SEMANAS MEDIA 30CM Y HOY 36 !!! y dicen que por mes crese 1 cm!!! SUERTE!

• hace 4 años

Te dejo esta guia que no solo detiene la caida del cabello, sino que tambien te hara crecer el cabello, esto se logra gracias a recetas caseras y economicas

http://tinyurl.com/MilagroCrecimientoDelCabello

• Anónimo
    hace 6 años

Ah, las entradas y los claros…dolor de cabeza idéntico para hombres y mujeres por igual. Mi propia madre tenía el pelo débil y sin vida (y yo voy por el mismo camino).

Entiendo que puedas querer darle más vitalidad, pero tienes que tener cuidado con la forma en la que lo haces, o podrías acabar haciéndole más daño que bien.

Si quieres un buen método, te voy a dejar por aquí un link para mejorar y fortalecer el cabello.

¡Un saludo!

http://cabello.youtips.info/

• hace 8 años

Shampoo de caballo, pero no el que venden en los establecimientos de belleza si no el que lo venden en veterinaria, o también puedes untarte aguacate con cebolla de 20 a 25 minutos una vez ala semana, también puedes aplicarte aceite de oliva 20 minutos, pero si tiene el cuero cabelludo graso, no es recomendable ♥(:

Fuente(s): Yo lo he hecho, FUNCIONA!:D
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Hacer que el pelo crezca rápidamente es posible si conseguimos tener un pelo sano y nutrido desde la raíz. Hay numerosos productos comerciales muy efectivos que usan los mismos ingredientes básicos que se consiguen con la preparación de antiguos remedios caseros para hacer crecer el pelo.

Acá está una lista con Recetas y trucos caseros para hacer crecer el pelo más rápido, tu elegirás los que desees.

Aceite de Oliva

Aplicar sobre el cabello aceite de oliva todas las semanas durante treinta minutos y luego lávalo normal con agua tibia.

Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente

Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

"Con estos trucos podrás lucir, además, un cabello sano y brilloso."

• hace 4 años

Si buscas un metodo especializado y enfocado en personas mayores de 35 años entonces el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1JiRs es la principal opción.

El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo también es recomendado para personas de entre 20 y 35 años, porque así podrán emprender a ***** los hábitos alimenticios y de ejercicio desde edades tempranas

En este programa localizaras una asociación de ejercicio/dieta adecuada, bien explicada y bastante adaptable y además, si no te quedas satisfecho con el libro siempre puedes devolverle en 60 días.

Este programa del mismo mode viene con unos artículos extras como: Guía de Inicio Rápido Entrenamiento F4X: resumen ilustrado de los entrenamientos de las tres fases, Quema Grasa Más Rápido: nutrientes que van directo a tus músculos y ricos postres que aceleran tu metabolismo, Construye más Músculo, Anabólicos Naturales: alimentos que aumentan los niveles de testosterona y minerales que promueven la hormona de crecimiento y otros.

• Bobby
    Lv 4
    hace 4 años

En cualquier programa de ejercicios y técnicas para crecer de dimensión, la secreto del éxito es la dedicación y persistencia pero asimismo que el software sea claro y apto y este programa, Ganar Estatura de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?7lLz lo es.

Con Ganar Estatura descubrirás todos los secretos para aumentar de talla desde el más pequeño detalle porque cada cosa importa.

Los resultados que los conseguirás si sigues a pie de la letra este programa son permanentes, rápidos y científicamente probados.

Ganar Estatura es un sistema capaz de ayudar a hombres y mujeres de cualquier época porque se trata de un método que garantiza el aumento de altura.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.