¿ME CLAVE CON UN CLAVO?

HOLA AMIGOS AYER ESTA ACOMODANDO MI CORRAL Y NO ME DI CUENTA QUE HABIA UN CLAVO GRANDE Y ME CLAVE ME CLAVE SOLO UN POCO PERO ES CLAVO ERA GORDO , ME CLAVE MI PIE Y PARA SACARLO NO PODIA Y SENTIA EL DOLOR INMENSO QUE SE CAIBA SOLOS LAS LAGRIMAS BUENO HIZE FUERZA Y LO SAQUE SALIO SANGRE NO MUCHA Y CON MI SANDALIA ME CHANCABA , PERO SENTIA DOLOR Y SE INFLAMO Y SIENTO MUCHO DOLOR AL PISAR POR ESO COGEO Y HORA ME DUELE AUN MUCHO MAS HACE 4 AÑOS ME VACUNE DEL TETAMO NI BIEN RECUERDO , PERO QUIERO DESIMFLAMAR E HUEQUITO ESTA TAPADO PORQUE ME DESCUIDE SOLO ME MOJE ESE DIA NO ME LAVE BIEN NI TOME PASTILLAS NI NADA PERO AHORA DIGANME QUE TOMAR AGUA CALIENTE NOSE PORFAVOR ESPERO SU RESPUESTA

hace 28 minutos - 4 días quedan para responder.

MI MAMA ME TOCO MI PIE ME DIJO QUE ESTABA UN POCO CALIENTE , PERO NO ESTABA ROJO

SI ALGUIEN ME QUIERE RECOMENDAR

MSN : abraham_29_12@hotmail.com

El clavo estaba un poco oxidado

Siento malestar , mareos , fatigo ; tengo 14 añosss

4 Answers

Rating
  • 8 years ago
    Favorite Answer

Hola, Puedes ver mas sobre esto en sosmama.cl Pero te dejo esto.. lo dijo un medico..:_

Pasos a seguir:

1. Lavado prolijo de manos.

2. Lave abundantemente la herida con agua fría de la llave corriendo, dejando que solos se eliminen los cuerpos extraños que estén sueltos.

3. Seque con un Apósito Estéril No Adherente Nexcare o con Gasa No Adherente Nexcare. En caso de no contar con éstos, secar alrededor de la herida con un paño limpio, seco y en lo posible recién planchado.

4. No use antisépticos, éstos sólo deben ser utilizados en la piel sana.

5. Dependiendo del tamaño cubra con un Apósito Nexcare o Gasa No Adherente

más Tela Adhesiva Nexcare. Si la herida no es muy húmeda puede cubrirla con un apósito transparente que permite visualizar la evolución de la lesión.

6. Si es sólo un rasmillón, aplique Parche Spray, el cual protegerá la herida de agua y suciedad, mediante una película protectora.

7. De ser necesario, acuda a un Centro Asistencial, especialmente en casos con erosiones profundas o sangrantes.

25

Source(s): Yo
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 8 years ago

que mala experiencia si ubrieras sido yo lo dejaba el clavo adento y me iba a mi casa y me inyectaba mebocaina y con unas pinsas abria la piel hasta que el clavo saliese y rociava alcohol casi puro adentro de la herida y desinfectante y lavaba con agua destilada y cauterizaba mojaria la punta de la aguja en agua hirviendo y me cosia la piel y me hiva al doctor para ver si hay alguna arteria comprometida

Source(s): toma aspirina para la inflamación y si mejor ve con un doc a hacerte unas radiografías y ver si quedan restos adentro de la herida
  • Marc
    Lv 7
    8 years ago

Anda a un hospital urgente loco , te podes agarrar alto tetano igual , asi te curan bien y listo , te dan un calmante y esta. Aparte si no te curas te podes infectar .

Source(s): Experiencia propia.
  • Irvin
    Lv 5
    8 years ago

ve con un doctor no sabes si estaba infectado el clavo y puede infectarse

Still have questions? Get your answers by asking now.