¿animes cortos buenos !?

Es que me voy de viaje y quiero descargarme animes para el celular

Ahora estoy tratando de encontrar animes Psicologicos ,GORE !,misterio,terror

pero si quieren pueden recomendarme de otro genero.

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

Mira te recomiendo estos que son Psicologicos, la mayoria contienen misterio y terror .

ONE OUTS : trata sobre un chico que hace una apuesta con el dueño de un equipo de baseball.. supuestamente el debe de hacerlos ganar cada juego.. y el dueño le pagara cierta suma de dinero por cada que gane ... pero si no gana el debera de pagarle el triple al dueño.. en fin el equipo es un total caso perdido y el tipo este nisiquiera sabe jugar baseball lo que sabe hacer es jugar un juego callejero llamado one outs .. pues el tipo es un genio y arma tremendas estrategias en fin .. es bastnate interesante y no pienses mal por que trate de baseball enrealidad trata de la genealidad del tipo este es muy entretenida..

GHOST HUNT: esta es de misterio.. y trata sobre una chica que es amante de las historias de terror.. pues resulta qu epor cosas de la vida.. destruye la camara de un hombre que se hace llamar un ghost hunt.. o cazador de fantasmas.. y este la obliga a trabajar como su asistente... asi esta chica tendra que vivir experiencias aterradoras mientras que ayuda a su jefe a cazar fantasmas. el cazador es un hombre frio, calculador y tiene una mente de genio para montar estrategias y expulsar a los fantasmas.

ZOMBIE LOAN: esta serie es bastante psicologica tambien a mi me gusto bastante .. es genero misterio.. trata sobre una chica que cuando no usa sus lentes puede ver una especie de aro alrededor del cuello de las personas que indica el tiempo de vida, en el momento en que esta completamente negro quiere decir que esa persona morira pronto... pero en su colegio se topa con un par de chicos que a pesar de tener el aro completamente negro no mueren ya que son una especie de zombies pero que tienen autocontrol por que pagan por su vida en una agencia llamada zombie loan .. asi ella se enredara en una misteriosa aventura con estos chicos.

DEATH DOTE: aunque esta si es larguita, te la recomiendo muchisimo. trata sobre un joven que se encuentra una libreta llamada la death note (si escribes el nombre de alguna persona en esta libreta, esa persona morira). Como este chico tiene un gran sentido de la justicia decide comenzar a matar a todos los malos con su death note, sin embargo comienza a obsesionarse a tal punto que sacrifica vidas inocentes con el fin de no ser descubierto por "L" un hombre bastante audaz que hara lo que sea por encontrarlo

HATENKOU YUUGI:esta serie es la mejor en este tipo de genero.. me fascina .. trata sobre una niña bastante rara que cuando era pequeña hizo algo muy muy grave por lo que su padre la abandono.. y fue recogida por un hombre que la crio como su hija.. pero este hombre esta mas loco que ella y cuando cumplio cierta edad la hecho de la casa para que conociera el mundo.. lo gracioso es que esta chica puede manipular la magia negra o algo asi.. por lo que se aventura en solucionar casos sobrenaturales junto a dos hombres que la acompañan en su viaje...

MONSTER: Kensô Tenma, un reconocido medico cirujano de origen japonés que vive en Alemania con una gran reputación, está a punto de experimentar una historia que le cambiará la vida: en el año 1986 en Dusseldorf mientras se preparaba para operar a una personalidad que llegaba en estado crítico, una pareja de niños también llegaba al hospital; la niña se encontraba en estado de shock y el niño estaba grave con una herida de bala en la cabeza. Debatiéndose entre lo más ético y en la moral, Tenma accede a operar al niño yendo en contra de sus superiores lo que le acarrearía problemas ya que con la muerte del paciente anterior, los directivos del hospital se encargarían de arruinar su reputación. Sin embargo las cosas empeoran cuando los directivos son asesinados en extrañas circunstancias y Tenma siendo el más favorecido por estos crímenes, es señalado de ser el sospechoso. Han pasado 9 años y un fantasma de su pasado ha regresado.

CODE GEASS: El joven Britanniano, Lelouch, ha recibido un poder especial de una misteriosa chica, el Geass.Un poder absoluto que permite al usuario dar una orden que no puede

desobedecer a cualquiera. Lelouch planea la destrucción del Imperio de

Britannia usando el Geass como arma.

GANTZ: bueno esta serie me gusto bastante asi que si no la has visto tienes que verla ya!.... trata sobre un hombre que muere en una estacion de tren.. se cae y pum jaja entonces cuando despierta esta en un cuarto con varias personas que murieron al mismo tiempo que el y una especie de aparato electronico en el medio que les da muchas armas por que desde ahora se dedicaran a asesinar aliens para sobrevivir y poder recuperar su vida anterior, contiene gore.

ELFEN LIED: muy sangrienta.. tiene tecnologia y trata sobre una doble personalidad. tambien hay un poco de shojo mm no se no es de mi gusto pero suele gustarle al todo el mundo y es de tipo psicologico y contiene gore tambien asi que te la recomiendo :)

Fuente(s): . Y TIPO GORE TE RECOMIENDO ESTOS: *Ga-rei Zero *Tsukihime *Kara No Kyoukai *Kurozuka *Kemonozume *le portrait de petit cossette *Dance In The Vampire Bund
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.