¿Que remedios hay para quitar los granos?

Esque me salio un grano abajo de la boca, primero era chiquito, luego era un poquito mas grande y hoy amanecio mas grande y blanco, me da comezon y creo que es un barrito pero no es picudo, que hago para que desaparesca? Sin mancharme la piel, ya me puse poquito limon porque dicen que eso lo quita, pero solo me lo deje poquito porque tambien dicen que quema.

AYUDA!! Necesito ya no tenerlo para el lunes

5 respuestas

Calificación
  • Mbc
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

La higiene es el primer paso necesario y casero para eliminar el acné. Es necesario lavarte la cara tres veces al día con un jabón neutral.

Igualmente, es necesario cambiar a diario la funda de la almohada porque acumula la grasa de la cara y puede contribuir a la proliferación del acné.

La alimentación es, también, importante para combatir el acné y, por ello, se debe evitar el chocolate y toda comida grasosa. En su lugar, debes comer mucha fruta y fibras en cereales. Debes también tomar mucho agua.

Además de las recomendaciones anteriores, existen varias soluciones o remedios caseros muy buenos para eliminar el acné que son los siguientes:

· Si apenas está saliendo el grano, puede pasar sobre él un cubito de hielo durante unos segundos para detener su crecimiento.

· Aplicar un trozo de tomate bien maduro o un trozo de pan empapado en leche. Se debe dejar sobre el grano toda la noche con la ayuda de un esparadrapo.

· Colocar sobre el grano o barro una o dos gotitas de limón antes de dormir y te lavas al levantarte en la mañana. Es importante que lo apliques durante la noche, ya que durante el día el limón puede manchar la piel si le da la luz del Sol.

· Aplicar pulpa de aloe vera sobre el área donde se encuentra ubicado el acne varias veces al día.

· Pelar las manzanas y poner las cáscaras en la zona donde se encuentra localizado los granos y espinillas por espacio de 10 minutos.

· Pasar un diente de ajo crudo sobre el área.

• hace 8 años

La clave es siempre mantener tu cara limpia puedes lavarte la cara todos los dias con el Jabon Asepxia te lavas la cara una vez en el dia y otra en la noche asi todos los dias hasta que se acabe el jabon y veras que ese grano desaparecera tu cutis quedara muy lindo te lo digo por experiencia antes tenia muchos granos me puse el jabon y desaparecieron hasta ahorita no han aparecido. Muxha suertee!!

• hace 8 años

Ponte pomada de vitacilina en la noche, y duermete asi y al dia siguiente se secara

• hace 8 años

Bueno, hace bien a la piel humectarla y quitarle la suciedad y grasa, hay personas a las que se les "engrasa" mas la cara que a otras, y esa grasitud hace que salga acné. Lo que podés hacer es comprar toallitas húmedas, de esas que sirven para limpiar la piel, o con un algodón y crema humectante basta, y pasartelo por toda la cara y especialmente en donde está en acné. No hay que toquetearlo, porque se puede poner colorado, sangrar y verse mas horrible de lo que es.

Si llegara a ser un grano de pus, hay que esperar "A que madure", cuando lo haga podes intentar "reventarlo" (solo si es de pus, si no NO lo intentes XD)

Y por último, te recomiendo que compres Asepxia, yo lo uso todas las noches y es muy MUY bueno, te aplaca el acné y pocoa poco van desapareciendo del rostro! Si lo querés usar de día mejor, pero, como el asepxia original es color piel (y aún así se nota -.-') te rcomiendo que compres el asepxia transparente. es muy bueno

Fuente(s): También vienen las toallitas húmedas asepxia que están buenas tambien
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Gitana
    Lv 4
    hace 8 años

SEMEN (?

JA, NAA PASTA DENTAL :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.