Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿Me pueden creer que ya eliminaron 2 preguntas y 2 respuestas de Doom que yo reporte? ja ja ja ja Es cierto ///?

Actualización:

Doom es un videojuego de disparos en primera persona creado por id Software en 1993 bajo la dirección de John Carmack, originalmente para el sistema operativo DOS.

A nivel de argumento, el juego consiste en comandar a un marine, que se encontraba de misión rutinaria en una estación en Phobos, una de las lunas de Marte, cuando de repente se produjo un fallo en un experimento de teleportación que se llevaba a cabo allí, abriéndose así las puertas del Infierno y dejando libres a un sinfín de demonios, espíritus malignos y zombies que rápidamente infestaron todas las instalaciones. Como protagonista, el jugador es el único ser humano superviviente en la estación y su misión es abrirse paso entre los enemigos nivel a nivel, muy al estilo de Wolfenstein 3D, que fue el primer videojuego de este género de id Software. No obstante, el perfeccionamiento tecnológico permitió que Doom fuera una obra con muchos elementos nuevos y mayor profundidad jugabilística que su predecesor.

7 respuestas

Calificación
  • Karla
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Chale Naco. Y yo habia respondido una, ahora no tendre puntos. Pero no importa, te apoyo, esta bien.

• fran
    Lv 6
    hace 8 años

-Si si te creo.-Saludos

Fuente(s): fran 2013
  • Suave
    Lv 7
    hace 8 años

Ay,Naco,ya te veo rezándole a la Virgen de Guadalupe para que no te reporten...

Jajajaja!!

Fuente(s): Suave ♥ Ironía
  • Anónimo
    hace 8 años

sjs

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

SI

• Anónimo
    hace 8 años

troll

• MINE TOO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.