Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como saber si aun lo amo y debemos estar juntos?

Tenemos una relacion como novios de 2 años y casi 8 meses, (tengo 21 años y el 23) ya hemos o mejor dicho.. he querido terminar con el varias veces pero siempre que pasa eso termina por convenserme y regresamos no se si es que yo sea demasiado devil o el muy insistente. Aveces siento que lo hago por lastima, aveces por que siento que realmente lo amo, El tiempo que paso con el lo paso super bien pero siento que estamos estancados y no avansamos, creo que todo esto se esta volviendo una rutina.. Hay dias en los que no tengo ganas de verlo, pero cuando no estoy con el lo extraño mucho, me siento muy confundida.. se que lo quiero mucho, como creo no haber querido a nadie pero siento que ya no hay mas para nosotros.. No quiero perder, ni hacerle perder el tiempo conmigo.

Ayer termine con el y por alguna razon terminamos haciendo el amor o teniendo Sexo ya ni se :c

Lo veo y me resulta difisil dejarle.. Me gusta su forma de ser, me gusta fisicamente.. me atrae, es buena persona, hasta con mi familia se lleva muuuuy bien.. Ahorita mientras escribo estoy pensando en ir a su casa, pero no se si deba.. Nunca me habia sentido tan confundida :/

Me desagrada el hecho de imaginarle con alguien mas :/

Espero no me Juzguen y me ayuden a aclarar mis pensamientos por que de verdad lo necesito :/ gracias a las personas que respondan.. y se toman la molestia de leer esto.

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Sabes ami me pasó exactamente lo mismo,,pero creeo que si le quieres aúnque sea un poco pero otra cosa que es el problema,,es que estas acostumbrada a estar con el ya sabes es muchisimo tiempo que llevan juntos no es tan facil,,te lo digo por experiencia.Pero si en verdad lo amas ya te daras cuenta,,..porque no hacen una pausa y se alejan un poco para saber en verdad lo que sientes,y puedas poner en orden tus sentimientos,,te aseguro que lograras saber si lo amas como crees,,,te deceo suerte y espero que te haya ayudado en algo :)

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

como lo sabes??, tu corazon no miente♥, asi que escucharlo y piensa si es realmente lo que siempre quisiste y con quien de verdad quieres estar ♥ ;)

es mejor estar solo que mal acompañado ajaj

suerte querida, y recuerde, que hay muchos hombre que no te merecen ♥¨;)

• Anónimo
    hace 8 años

Lo que te pasa mi amiga es que como tu ya has probado todo con él se te a hacho rutina todo viven como nobios ya se conquistaron como nobios y an yegado a la frontera del corazon ya no estan viendo las cosas con responsabilidad desde su corazon creeo que ya deves de dejarte de ser la nobia de moda pues la responsabilidad de una relacion intima sin pruebas de balor en la lucha diaria de la vida en el hogar esta aogando tu interes y sentimiento para amar den ya el psao a una familia y deja de ser la que le quite las ganas empieza a enfrentar juntos los problemas de la vida eso sera para ti como un caballero con armadurara y el sera tu rescatador

• Anónimo
    hace 8 años

Bueno te reocmiendo espte pequeño truco que se utiliza en psicologia que ayuda muchisimo a resolver problemas y cualquier asunto

1 - Reflexiona sobre el problema bien bien. No pases a la siguiente fase si no esta bien reflexionado porque te lias, darda lo que veas.

2 - Apuntate el problema priincipal en un papel y sus caracteristicas (las palabras mas ) y subproblemas si hay.

3 - A cada problema le das una solucion pero tienes que preveer lo que puede pasar. Para preveerlo puedes ponerte en lugar del problema y verte a ti, es decir, que arias tu si fueses el problema.Muchas veces pensamos en nosotros mismos pero no pensamos en los demas, si te ves a ti misma quizas comprendas que el problema esta en ti, por eso hay que hacer esto. Pero te digo date un poquito de tiempo y veras como lo solucionas, esto no se soluciona en una hora.

Si quieres mas ayuda te recomiendo este foro RespondaLandia (teclea en google). Hay miembros que te pueden ayudar dandote respuestas de verdad, sinceras, de corazon y/o puedes participar en el foro ayudando a otros. Su objetivo es crear una comunidad donde todos se ayuden en todo sobre todo en la vida cotidiana para conseguir la maxima Felicidad posible, porque los problemas hay que evitarlos y vivir tranquilos. Tienes muchas zonas, cotilleos, presna, consejos, foro vigilado, educcacion, diseño espectacular, controlado, seriedad nadie te discriminara ni insultara por nada, es mas te ayudaremos en todo lo que podamos esto es gratis, sin publicidad molesta ni respuestas tontas. Felizz 2013 a todos !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.