Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 8 años

¿Cómo eliminar las estrias?

Hola Saben soy una persona delgada y tengo estrias solo el la parte del muslo, yo le consulte a mi entrenador del gym porque asisto al gimnasio, y pues me dijo que era por la grasa que consumia como mi contextura es delgada no tendia a engordar si no que me salian estrias quisiera saber como me deshago de ellas porfavor y gracias de antemano.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Las estrías se pueden reducir manteniendo la piel hidratada, tanto por dentro como por fuera, ya que debes tomar mucha agua y aplicarte cremas todos los días. Eliminar las estrías es complicado, pero distintos tratamientos para ello como la mesoterapia, donde se introducen micro inyecciones a nivel dérmico con sustancias que reparan los tejidos; el pulido de la cicatriz, que consiste en una técnica que se basa en el uso de barros termales, yeso lipolítico, algas, iontoforesis, electroestimulación, drenaje linfático y aceites esenciales naturales. También pueden borrarse o aminorarse con rayos láser y cirugía.

Es difícil su tratamiento ya que una vez han aparecido es muy difícil su eliminación, sin embargo pueden combatirse en parte hidratando la piel incluso en exceso, es muy importante que la piel no esté nunca tensa así se evitará que se fracture con facilidad. Se recomienda utilizar hidratantes a base de germen de trigo, aceite de borraja y vitamina E.

Remedios Caseros:

1. Mezcla la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y una miel. Aplica diariamente con movimientos circulares.

2. La pulpa de la uva es un humectante poderoso, aplica un poco en las zonas afectadas diariamente por 20 minutos. Si eres constante notarás los resultados rápidamente.

3. Aumenta tu consumo de vitamina E, su deficiencia produce la aparición de las estrías.

Para una mayor información en cuanto a alimentación o rutinas de ejercicios para reducir las estrías, me puedes escribir a osorio_74@yahoo.com

• hace 6 años

Si ya tienes las estrías, la clave es encontrar diferentes maneras para reducir la apariencia de las estrías. Aceite de vitamina E puede ser una forma de ayuda en general piel curación y acondicionado, puede reducir la apariencia de tus estrías. Si tus estrías fueron causados por el embarazo, puede ser útil tener en cuenta que eventualmente pueden desaparecer o reducir en apariencia con el tiempo.

Hay algunas buenas cremas en el mercado que han sido formulados específicamente para la reducción de las estrías. También deberíamos decir que estas cremas no totalmente te librarán de sus estrías, pero pueden ayudar a reducir la apariencia antiestética. Después de todo, no es que lo que todos están buscando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.