Irene preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿soy infeliz no tengo trabajo y estoy sin fuerzas ni para pensar el que puedo hacer para ser feliz?

alguien me ayuda y me dice ¿que es lo que te hace feliz y que afición te gusta mas?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

muchas personas ven la felicidad en cosas grandes, te invito a que empieces a ver cosas simples... como el que tienes vida... en el que vives en un mundo que te ofrece cada día, un hermoso amanecer (apuesto que nisiquiera lo has contemplado). que te tienes a ti, y que no necesitas de nadie más. animo! que bien dicen que dios aprieta pero no ahorca...

a mi me encanta escalar, la escalada es mi religión... mi forma de vida, mi equilibrio...

por el trabajo, no te preocupes... siempre y cuando tengas iniciativa, y siendo positiva puedes conseguir trabajo ( a menos que seas una wevona, que quiere que todo se lo den a la mano...)

tal vez necesitas amigos quienes te alientan a seguir.... a ser positiva... buscame en facebook... Joel Hernández Ramírez. mi foto... yo, sentado arriba de una roca haciendo un gesto pensativo... buena vibra.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

chanse lo que tienes es una depresion

acude con un profesional :)

• hace 7 años

Mi gran consejo es que te alistes a la Armada o Ejercito, ademas de tener un trabajo estable y con posibilidades de ascenso viviras una aventura que muy pocos pueden vivir, conoceras mucha gente, haras buenas amistades, conoceras mundo y te hara feliz ayudar a la gente y sobre todo "la satisfaccion de la mision cumplida.

Fuente(s): Yo estaba en una situacion como la tuya y entre a la Armada y me arreglo la vida :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.