¿QUE SIGNIFICA ESTE SUEÑO TAN EXTRAÑO?

Bueno yo estaba en la casa de uno de mis amigos y de la nada empiezo a correr por instinto propio y una niña aparece (una niña desconocida con pelo muy negro hasta los hombros, chasquillas y de unos 7 o 6 años) y comienza a perseguirme por todos lados y derrepente aparesco como en un campo pero solo habia pasto y ningun arbol (como los estadios) y me dan una manta muy gruesa y yo corro y me cubro con ella y la niña (muy rabiosa) comienza a querer apuñarlame y tiene un cuchillo pero el manto era tan grueso que en el hueco de mis pies metia el cuchillo. Despues logrè escapar de ahi y me subi a un auto que estaba afuera de la casa de mi amigo y habia un caballero de pelo negro y como de unos 35 años pero que jamas he visto en mi vida pero en el sueño escapabamos los dos en el auto y cuando mire hacia atras para verificar que la niña ya no estaba me quede un poco mas aliviada pero cuando vuelvo a mirar en frente la niña esta ahi con una cara como endemoniada y maligna y en la realidad senti como di un quejido de susto y el señor que manejaba desvio el auto y todo era negro. QUE SIGNIFICA? es muy raro. Tambien soñe que habia una doctora en mi dormitorio con mi mama y me estaban analizando el cuerpo y ambas decian que puede que padezca anorexia y antes de eso la señora me habia dicho que tenia que trabajar mis caderas y hacer abdominales. Desperte muuuy asustada !!!

5 respuestas

Calificación
  • Mila
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

La niña asesina eres tú. El hombre de 35 años es tu padre o madre que quieren salvarte de ti misma.

Soñar con un auto es soñar con el cuerpo de una persona, en este caso el auto del hombre misterioso que te ayuda, es como si tu padre o madre, te metieran de nuevo en su cuerpo para poder salvarte de ti misma. Lo peor que puede hacer una chica es dieta de no comer. Yo lo hice y hoy lo estoy pagando. La mejor forma de tener un lindo cuerpo y saludable es comer mucho y hacer ejercicio (mucho ejercicio) Deja el azúcar, las bebidas gaseosas, la comida chatarra y come bien y sano, haz ejercicio y tendrás un cuerpo envidiable. Si no comes, no tendrás fuerzas para hacer ejercicios, ni siquiera para moverte, ni vivir; y empezarás a engordar cada vez peor. Te lo digo por experiencia. Cuando era anorexica engordé 30 kilos. Los bajé y ahora esto normal, porque me hice deportista. Ahora como 6 veces por día y voy 3 veces por semana a hacer gimnasia.

• Anónimo
    hace 8 años

Nadie puede interpretar un sueño mas que tu misma, por eso en este foro hay tanta gente interpretando sueños y no pueden ni interpretar los propios.

Tampoco hay un significado absoluto para algún sueño, en realidad no existe ninguna verdad absoluta en este universo infinito, pero busca en tu niñez si alguien te la quito, porque me parece que la nina te quiere matar por haberle robado su infancia. Tal vez querías ser grande o algo así, suerte, lee el libro rojo de Jung

Fuente(s): Jung, Jodorowsky
  • hace 8 años

Significa que moriras pronto, la muerte te persigue ten cuidado! ... Deja de mirar pelis de terror pelotuda! Suerte!

• hace 8 años

Bueno lo que te podria decir es que es un sueño o quizas una pesadilla , no te preocupes tanto por eso , y lo de la anorexia tengo entendido que da por no alimentarte de buena manera , solo sigue con tu vida y come sano no dejes de comerte una hamburguesa por creer que te pondras gorda :l , si comes constante eso hay si te pondrias asi :P , espero que te alla servido :D cuidate . Si se vuelve a repetir ese sueño constante solo hablalo con alguien que eso no te caera nada mal recibir ayuda extra de algun amigo o familiar :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Eso tan solo es un mal sueño, como yo soñe que perdia todo lo que mas amaba... Siempre vas a tener esos mal sueños, depende lo que agas en el dia, que mires y con quien hables

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.