Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿que juegos online de carreras o de guerra me recomiendan?

tengo esta clase de pc ^_^ x favor sean buenos es lo que masoms pude pagar con mucho esfuerzo...

Sistema operativo: Microsoft Windows XP professional(5.1, compilacion 2600)

Modelo del sistema: G41MG-S2

BIOS: Award Modular BIOS v6.00pg

Procesador: Intel(R) Celeron(R) CPU E3400 @2.60GHz (2 CPUs)

Memoria: 2046MB RAM

Version de DirectX: DirextX 9.0c (4.09.0000.0904)

Placa de video: NVIDIA GeForce210 1024.0MB

Placa de sonido: VIA HD Audio Output 2

Actualización:

No me importa tener q bajar los graficos y eso... no puedo ser tan exigente ^_^ gracias x ss respuestas!!!!!!!!!!!!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Yo solo tengo un juego que recomendarte, que es el league of legends. Consiste en que tu eres parte de un equipo de 5 o 3 (incluso los puedes armar para jugar con amigos, sino los compañeros seran gente cualquiera) que debe destruir la base de otro equipo con tus diferentes poderes especiales. Tiene muchos personajes para elegir con diferentes poderes especiales entre ellos (muchos personajes magos, arqueros, criaturas y animales humanizados) y vas subiendo de nivel en cada partida y vuelves a nivel 1 en otra por lo que los juegos desbalanceados no son por siempre (cada partida te da xp que te sube de nivel la cuenta principal eso si siendo maximo 30) , y como lo mantienen siempre actualizado sacan personajes nuevos semanalmente. tiene bonitas gráficas, no pide mucho del pc y es gratis. Eso si que se debe crear una cuenta y descargar, pero te lo recomiendo http://signup.leagueoflegends.com/?ref=500df7849df... Saludos

PD: Se descarga un archivo de 5MB pero te instala como 2GB y se demora un buen rato, además un video http://www.youtube.com/watch?v=eo4SP42URTg

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 7 años

battlefield 3, call of duty modern warfare 3, medal of honor warfighter! esos son algunos

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

wey bomberman haha tienes muy poca ram

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.