Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 8 años

¿porfavor no te burles en tu respuesta. Alguna vez te haz sentido vigilado?

No importa a que te dediques, ni si eres persona importante o un desempleado o lo que sea que hagas. Es que es en serio yo no soy persona de interes y se que desde hace muchos años me han estado vigilando. Me di cuenta desde la primera empresa que estuve despues que me tituile, razon po4r la cual renuncie a la misma y hasta me enferme y tuve paralisis facial de que ya no podia vivir asi. Se inmiscuyeron en todos los aspecxtos de mi voda, no solo laborales, hasta tuvieron contacto y relacion con mis amistades y hoy dia ya no contacto con el que fue mi mejor amigo de toda la vida, pues me jugo a traicion y esto no debio haber pasado pero esta empresa metio las manos en casi todos los aspetos de mi vida, hasta en mios clases de ingles me sentia vigilado. SE QUE ALGUNOS QUE ME LEAN Y ME CONBTESTEN HARAN burla de mi y es esta razon por la que casi no cuento lo que me paso hace ya muchos años y aun sigue y CONTINUAN pues me quieren de regreso con ellos ( ES UNA PESADILLA). hoy dia ya no confio en absolutamente en NADIE y aunque vivo una vida normal, casi no uso celular, no tengo paginas en redes sociales con mi nombre real, mucha gente a lo largo de estos años se me han acercado para poder obtener mi numero de celular y jamas nadie lo ha logrado por que ya no confio en nadie y solo es para unas pocas personas que lo uso el cel. . Fue horrible vivir como vivi hace ya varios años en esa empresa y todas las cossas rarisimas que me pasaron y como mi pasado de estudiante y mi pasado laboral se fue relacionando con mi presente de aquel entonces y como la gente que conoci mucho antes de entrar a ese trabajo se relaciono con el mismo. son cosas que a las pocas personas que les he contado algunas no me creen y otras me dicen que jamas habian escuchado una historia como la mia.

dime si te ha pasado algo como a mi o por lo menos semejante. Yo soy un tipo normal y amable y no represento peligro para nadie y si trato que mi entorno y mi pais sean mejor razon por la cual no entiendo por que me pasa esto a mi . soy profesionista.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Te estas dando ideas muy subjetivas para todo lo que te pasó... Bueno nunca me ha pasado y sí fuera desearía que me pasará sería una vida emocionante como cruel y despiadada a la vez... Bueno todo mundo se siente vigilado, sea física o mentalmente y todo va relacionado con la sugestión.

Claro no siempre es sugestión ser incrédulo es bueno ya que no tienes percepción de amabilidad de echó no creo que seas amable ya que no confias en nadie.

Puede que téngas un trastorno emocional... Todo está en recorda aquella tarde remota....

• ­
    Lv 5
    hace 8 años

No lei ni madres

• esto esta fuerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.