Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿venden planchas para el pelo croc en chile ?y si las venden ¿donde las venden?

escuche que esas planchas para el pelo eran buenas y no dañaban el pelo ,pero no se donde las venden

6 puntitos a la mejor respuestas

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

En mi opinión son mejores las planchas de pelo Karmin G3, son geniales y los resultados fenomenales, un beso :)

Fuente(s): Experiencia
  • hace 6 años

DVD con películas para cualquiera edad en internet, una variedad impresionante. Cualquier madre sabe que la mejor forma de tener a los niños ocupados es ponerlos los dibujos preferido y como casi todas mis DVD-s los he comprado de amazon también he comprado DVD-s con dibujos y son de la mejor calidad que podía pedir.

• monika
    Lv 4
    hace 7 años

Pues yo nunca las habia escuchado, la que compre fue la Karmin g3, que por experiencia propia, te puedo decir que es la mejor, sin lugar a dudas, te cuento, funciona con tecnologia de campo ionico que concentra los aceites naturales del cabello y ademas tiene tecnologia de micro poros, para retener la humedad del cabello, por eso no daña el cabello como otras planchas, ademas tiene calor infrarrojo para un cabello mas lacio y duradero, y por eso no tendras que estar planchandolo a cada rato! es la mejor! te la recomiendo! =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.