La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 8 años

¿siento mi habitacion muy vacia, y no tengo dinero para comprar cosas para decorarla alguien me puede decir?

algo, esque algo para hacer con cosas recicladas o algo lindo y varonil para hacer, mi pieza es de madera amarilla, para que ustedes vean porfavor doy puntuaciones altas respondame plis.tengo a mano plumones, papel lustre, tijeras y otras cosas, ayudenme, siento realmente fea y vacia mi ipieza, ayudenme, recuerden algo como reciiclado o no se pero que se vea lindo y varonil.

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hola mira te recomiendo que si tienes discos viejos los uses pero has en ellos unos collage por lo que mas te guste y pegalo con pegamento blanco, si no tienes discos puedes utilizar unos cuadros de cartón o cáscara de huevo, o si no puedes hacer cuadros de crayolas derretidas pero para darle un toque más masculino forrala de un papel negro o blanco del que gustes después coloca crayones de colores como azul fuerte al mas claro después negro y así o los de tu preferencia, pegalos en la parte de arriba con silicon, ya que esten todos apuntando hacia abajo, ahora pon el cartón inclinado y pasa una secadora por los crayones, estos se derretirán y quedara un efecto super, puedes buscar tutoriales en yt.

Puedes hacer repisas con cajas , o hasta un sillón solo consigue cajas de madera pintalas y coloca arriba unos cojines y listo, ahora si quieres atreverte usa tus plumones has figuras en tu pared con ellos o usa una pintura de agua.

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.331318146...

en esta pag hay muchas ideas para hacer cosas recicladas

Fuente(s): yoo
  • hace 8 años

recicla las cajitas de madera donde vienen las frutas en el mercado hasta te las regalan pintalas de blanco y apilalas una sobre otra y ya esta tienes un bonito librero juguetero o guarda ropa

• Anónimo
    hace 8 años

as cortinas con flores de per pora lapices y mucho mas saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.