TheCultor preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿A donde HABLO? MONTERREY N.L. Me he encontrado a un perrito chihuahueño parace que es de 2 o 3 meses?

A que fundacion hablo, tengo ya dos perritos, es por eso el motivo el cual no me los puedo quedar, tenemos muchos gastos, pues ahorita estan enfermos los dos y pues si nos da mucha tristeza cuando lo vemos.

¿Que fundacion me recomiendan, no quiero que le hagan daño, quiero una fundacion la cual les puedan dar un hogar temporalmente, hasta que alguno lo adopte.

Solo que no se cual, si a alguien ya a hecho esto, porfavor ayer lo vimos, y le estamos dando de comer y agua, pero porfavor si alguien sabe favor de darme los datos.

UBICACION: MONTERREY, N.L. MEXICO

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, no vivo en Monterrey pero quiero comentarte algo de las fundaciones, no se si todas tengan las mismas reglas y procedimientos, pero tengo que confesarte algo que no es de mi aprobación, una de esas instituciones ubicada en Yucatan acoge a gatitos y perritos abandonados pero al cabo de un tiempo si no hay adopción lamentablemente tienen que dormirlos (esto no lo comparto y me llena de impotencia) pero me llena más de coraje por gente tan inconciente que abandona a sus mascotas, en México falta MUCHA CONCIENCIA con respecto a esto, pero asi es este sistema de porquería. Yo amo a lo animales y aquí en Guerrero los gatitos son tirados a la calle como cualquier zapato viejo, y lo pero que los tiran a basureros y muy pequeños (en ocasiones aún no abren sus ojos) De esta manera he rescatado más de 10 gatos , cinco de ellos me los quedé pensando así como tu, que tengo muchos gatos y bueno eso origina un gasto, compra de arena y de sus alimentos pero cuando lo rescato siento mucha satisfacción de haber salvado una vida los otros me los he quedado pero los publico en adopción y así se los han llevado y dejame decirte que un gato es más dificil que dar en adopción que un perrito. Por ello te pido por favor te quedes con el perrito porque sino el va a morir, inmediatamente publicalo en las redes sociales en las cuales participes y ya llegara una persona bondadosa que lo adopte, pero por ahora dale cuidados y amor, de verdad que la vida te gratificará por tus buenos actos.

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.