¿por q se vaja el sonido de mi equipo?

por q cuando estoy escuchando música o viendo películas en el pc derrepente se me desactiva el volumen del computador alguien sabe por q es o depronto es por q ya me toca cambiar de bateria

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, generalmente eso puede suceder porque la placa de sonido esta defectuosa o algun problema de compatibilidad, en tu lugar primero haría lo siguiente:

1) Hacer una actualización de los controladores de la placa de sonido (busca en la web del fabricante del computador o la motherboard, o de la placa de sonido en sí)

2) Verificar que no hay ninguna configuración en el ahorro de energía que puede afectar el sonido

3) Actualizar la BIOS, en algunas laptops (Sony, Dell, etc) esto sucedía por una "issue" de fábrica que producía que el volumen se vaya por incompatibilidad de la placa de sonido con dicha BIOS

4) En algunos casos como equipos antiguos (HP, Compaq, etc) convendría hacer un "rebashing" para resoldar o poner en correcto funcionamiento la placa base del computador.

Dar puntos es agradecer, saludos cordiales.

Fuente(s): 14 años brindando soporte técnico a computadoras y redes informáticas Analista de Sistemas Asesor y Responsable IT Profesor de Informática para adultos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.