Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 7 años

¿como hago el calculo de comida y bebida para un cumpleaños infantil?

Mis mellizos cumpliran 5 años, tengo 30 niños invitados mas 50 adultos.

He pensado hacer hotdogs para que cada uno se eche lo que quiera, pero servirlo en mitades o como mini hot dogs ¿cuantos hago para no quedarme corta?

Tambien queria hacer cabritas o popcorn a granel y tener papas fritas, mas los dulces de las sorpresas y esas cosas.

Mi consulta es ¿cuanto hotdogs hago? ¿cuantas bebidas y/o jugos necesitare?

Agradeceria que alguien me oriente

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

mira yo monto en españa fiestas infantiles tengo un carro de hog dogs y mi calculo es de 2 y medio por invitado y no me quedo corto es decir como la base de tu fiesta es el perrito calcula 150 los calientas en agua para que no se sequen y los escurres antes de servir los pasas por la plancha un poco abres los panes y tienes kepchup y mmostaza como 5 botes de kepchup y 3 mostaza en pop corn haces como 5 kilos y ojo necesitas sal tipo polvo pues sino estaran dulces se le incorpora antes con un poco de mantequilla y los cierras en bolsas suficientemente amplias para que cuando exploten no te quedes comprimidos despues puedes hacer pizzzas con bases congeladas le pones tomate de base y luegorellenas de varios tipos mozarrella encima y oregano estos dos ultimos ingredientes en todos le pudes poner piña en trocitos champiñon gambas (camarones) solo las colas tambien debes de preparar una bebida para los mayores lo mejor es la sangria vino zummo de naranja yfruta con unas ramas de canela aparte de la buena tarta seguro que no te quedas corta calcula unas 12 pizzas hazlas variadas en horno suelen tardar 15 minutos calcula los tiempos debes de tener servilletas para los hog dogs para que las salsas no les manchen a si como te vas a dar una paliza contantos invitados busca alguien que vaya poniendo los perritos y asi te sera mas facil cocacola lihgt y descafeinada aparte de naranja en refrescos cerveza para mayores y licores wisky gin y ron son las bases felicidades y disfruta de la fiesta algun canape para los mayores

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Los niños de 5 regularmente no se acaban 1 hot dog y los adultos se comen como 3 o 4 ademas igual vas a dar botanas (papas fritas, etc) ya con esto tu le podrias calcular mas el 20% para que no te falte. Igual lo que beban los llena mas.

Fuente(s): Mi esposo es mesero y servia en banquetes
    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.