Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 8 años

¿Ami@s please una pregunta, si no creen en Dios en que creen entonces?

Derivado de una pregunta anterior

donde casi me matan por tener creencias religiosas anticuadas =)

Confieso que creo en un Dios todo amoroso que dejo una ley factible para todo el que la sepa usar

pero me di cuenta que muchos no creen en Dios entonces en que creen ya que sabemos y esta comprobado QUE NO SOLO DEL PAN VIVE EL HOMBRE

Y un hombre sin fe no es NADA

entonces en que tienes fe?

cuentame si tu experiencia de vida, lo que te han dicho y lo que has leido pero sobre todo lo que HAS CREIDO DE TODO ESO

=)

Actualización:

SAL

BINITA

SAL

SAL

BONITA

HERMOSA

PRECIOSA

SAL

PREGUNTITA

SAL

Y USTEDES CONTESTEN CONTESTEN

PLEASE

CONTESTEN

Actualización 2:

-------------------------------

Rosalbita

ya despues de esta preguntita me pongo a trabajar

=)

Actualización 3:

-------------------

Diablillo es un Honor recibir tu respuesta

GRACIAS

Actualización 4:

CAUSALIDAD

buena respuesta Herman

pero eso es parte de este planeta y del universo

pero aun hay MAS MUCHO MAS

Actualización 5:

---------------------------

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO PANCHA

Actualización 6:

-----------------------------FERNADO----------------------------------------FERNANDO------------------FERNANDO

-------------FERNANDO-------------------FERNANDO----------------------------FERNANDO--------------------------------------------------------FERNANDO

NO VES EL MILAGRO DE ESTAR VIVO!!!!!!!!!!

COMOES POSIBLE QUE NOS MOBAMOS Y TENGAMOS TANTA NECEIDADDE SER SUPERIORES A NUESTROS IGUALES, DE DONDE SALIO TAAAAAAANTO AMOR PROPIO

NO ES POSIBLE Y LOGRITO

QUE LA EVOLUCION NOS AYA LLEBADO A SER TAN BANIDOSOS

Y DESEOSOS DE MAS

SI QUE REMOS MAS ES POR QUE SABEMOS QUE SOMOS Y PODEMOS SER MAS

AL FINAL TODO HOMBRE BUSCARA A DIOS

POR QUE EL SEMBRO LA SEMILLA EN NUESTRO CORAZON

Y CUANDO LO ESTES BUSCANDO

ASI SEA EN TU LECHO DE MUERTE

TE ACUERDAS DE ESTO

BYE

QUE EL BUEN DIOS TE BENDIGA

14 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

yo creo en un Dios , en un poder superior, pero no en el que describen en algunas iglesias wee.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Gabito
    Lv 7
    hace 8 años

Yo si creo

• Anónimo
    hace 8 años

En el amor, en la familia, en la amistad y en mi propia capacidad y voluntad. Y en apego fraternal de los seres humanos (aun que a veces parace que no, aun existe).

Y por que no creo en dios? Porque no veo la necesidad de crear algo externo y superior a mi para refujiarme o respaldarme emocionalmente.

Y si te preguntas de donde viene todo eso del amor y todo el caldo de sentimientos que nos rige; es pura quimica neuronal.

• *
    Lv 7
    hace 8 años

Yo si creo en Dios, me ha dado señales y pruebas de su existencia, aunque no es necesario me lo pruebe...... digan lo que digan los que no creen en sus teorias siempre hay unb cabo suelto....

"Dichose el que cree sin ver"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Kat
    Lv 4
    hace 8 años

Que no crean en Dios, no significa que crean en algo. La gente que no cree en Dios por lo general es Atea o Agnóstica, así de simple. Cuando hablas de religión o de Dios debes de tener mucho cuidado, mucha gente aborrece a los fanaticos religiosos que andan metiendo sus ideales por todos lados, incluso los que sí creen en Dios. Esta pregunta hazla en Religión y Espiritualidad, el 50% van a ser puras tontadas o cosas obsenas, pero el otro 50 te dira la verdad.

• hace 8 años

Yo soy Deísta, creo en Un Solo Dios, Jefe de Obras Universal, pero no en el dios bíblico, ni amoroso, ni bondadoso ni muy muy acá el que todas las puede.

Creo que todas las cosas del Universo están encausadas y que nuestro entendimiento es ciertamente limitado para comprenderlas a profundidad.

Finalmente, pienso como la autora irlandesa Annie Bessant:

"No existen los profetas. Los caminos de Dios son tantos como los alientos de los hijos del Hombre"

Saludos al Estado vecinos de 10 estados.

Fuente(s): +++++ “Somos no arquitectos, y acaso más bien como maistros albañiles de nuestro destino, que armamos la pequeña porción del Castillo Universal que el Gran Maestro de Obras nos ha encomendado.” Sidartha de Azcapotzalco
  • hace 8 años

el dinero y el poder es lo que rige nuestras vidas y al mundo entero

• Anónimo
    hace 8 años

oooohhh

confesare!!!!!!!!

creo en dios!!

creo en un creador,, del cielo de la tierra, de universo,,,

NO CREO en un dios que te escuche tus carpichos y te los cumpla

no creo en un dios castigador,,,

creo en el karma,,, que es un invento de dios para poner orden en este mundo

he dicho··

• hace 8 años

pos no que ya te ibas a poner a trabajar???!!!

• Anónimo
    hace 8 años

Antes de nada decirte que respeto tus creencias aunque no las comparta.

Yo no creo en nada, creo que todo se puede explicar científicamente y las preguntas a las que aun no tenemos respuesta como ¿Como se creo el universo? ¿Cual fue el principio de todo? simplemente son eso, preguntas sin responder y las cuales algún día tendrán respuesta.

Respecto a la muerte, tengo asimilado que es el fin de toda vida y que después no hay nada mas, ni cielo ni infierno, simplemente es como dormirse, pero sin la posibilidad de soñar.

Yo fui criado en la religión cristiana, pero con el paso de los años, debates en clase, en mi casa, luego en foros y demás esta a sido la ideología que he sacado.

Sinceramente, me cuesta muchísimo entender como se puede creer en un Ente superior que nos ha creado, esa necesidad de poner a un ser superior que nos ha dado la vida y que nos ha impuesto unas reglas me parece inverosímil.

Yo veo a "Dios" (las " son para referirme al de todas las religiones) como los fantasmas, los zombis, las brujas, etc... una invención del hombre. Con esto no pretendo faltar al respeto, es una forma de explicar lo que pienso.

Un hombre (el cual no recuerdo su nombre) dijo una vez: En el principio el hombre creó a Dios y le atribuyo las cualidades que este no poseía, pero que ansiaba.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.