Caro
Lv 4
Caro preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 8 años

¿como las prefieren chicos?

la cosa es que yo no me puedo depilar las piernas por mi piel muy sensible, me hace daño ya fui al dermatologo y me lo prohibio, pero no dejo de pensar que se ve feo y que a los chicos no les gusta, como ven ustedes podrian considerar guapa a una chica con piernas velluditas

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Si las tienes SÚPER HIPER PELUDAS que parecen de Kinng Kong pues como que en lo personal no me gustan >.<' pero si están así pokito y que mas o menos se note, no hay

Falla jeje y los bracitos igual belluditos me gutan jeje... Cuidate

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

No importa lo de afuera importa lo de adentro

• hace 4 años

Es solo cuestión de preferencia, mientras no sea algo tan radical o pertenezcan al Ku Kux Klan... Sobre gustos no hay nada escrito...a mi me encanta la piel blanca, eso no quita que una mujer de piel apiñonada me tenga enloquecida U_U

• Anónimo
    hace 8 años

tu tranqila qedate haci ademas si te lo prohibio hasle caso o luego vendran las concecuencias y supongo qe vas al cole si te importa tanto ponte la calceta y tu falda y nada mas depilate la parte en donde se ve tu pierna qe son como 5 cm y ya

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

peladas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.