¿Ayuda, situacion sentimental desesperante?

Estoy de novio hace 5 años con una mujer que senti siempre que era el amor de mi vida. nos conocemos hace 8 años en total. Digamos que los 2 primeros años de relacion fueron excelentes luego se volvio un poco enfermiza la relación en cuanto a celos de parte de ambos. Hace 1 año, comenzamos a estar mal, en el... mostrar más Estoy de novio hace 5 años con una mujer que senti siempre que era el amor de mi vida. nos conocemos hace 8 años en total. Digamos que los 2 primeros años de relacion fueron excelentes luego se volvio un poco enfermiza la relación en cuanto a celos de parte de ambos.

Hace 1 año, comenzamos a estar mal, en el verano.. Yo empeze a sentirme aburrido de la relación y cada vez con menos ganas de hacer cosas con ella.. Fue igual de su parte. En base a todo esto, yo comenze a replantearme cada vez mas que hacer con la relación.. Cabe destacar, que nunca deje de sentir amor por ella, aunque si me empeze a sentir desenamorado.

Pasaron 4 meses, y cambie de trabajo. Al tiempito de estar en mi nuevo trabajo, ingresó una nueva chica a trabajar. Inmediatamente cuando la vi entrar, me senti loco como nunca, como dado vuelta por su belleza (cabe destacar que hasta ese momento JAMAS habia engañado a mi pareja y yo era muy conservador). A la semana de su ingreso, comenzamos a hablarnos mucho por el chat del trabajo. Resulto que ambos nos llevabamos muy bien , somos muy parecidos ambos lo decimos siempre, mismo signo, pensamos igual, todo. Y se dio la casualidad de que ella también estaba en pareja, en la misma situación que yo de inestabilidad. Pasaron los dias, y cada vez se volvia mas dificil resistirse a vernos todos los dias y tenernos tantas ganas, ya los chats eran una cochinada de las cosas que nos deciamos. A medida avanzaba el tiempo, me sentia cada vez mas lejos de mi novia, y con mas ganas de gozar de libertad.
Asi fue, que me senti completamente desenamorado, y le pedí un tiempo a mi novia. También le paso esto a mi nueva compañera. En esos días que duro el tiempo, nos juntamos una noche en su departamento, y paso lo que tenia que pasar. No se como explicarlo, si fue por la calentura o que, pero fue muy especial, hubo demasiada pasion, me senti muy feliz, no me importaba nada mas en ese momento. Ella igual, me acariciaba como si estuvieramos juntos hace una eternidad. Luego, nos dormimos , se hizo de dia y tuve que irme rapido porque recibio una llamada de su pareja , que venia a visitarla para hablar.

Pasaron las semanas, y perdimos un poco de contacto.. tambien por lo rara de la situacion y lo confundidos q estabamos... ademas era muy dificil verse todos los dias en el trabajo y no poder hacer nada, ya que lo prohibe una ley de la empresa..
Paso mas tiempo, y recibi una llamada de mi novia, para juntarnos a hablar... Yo por otra parte, tambien habia comenzado a extrañarla, es raro. Nos juntamos a hablar, y nos reconciliamos. Lo mismo paso con mi compañera y su pareja.

Pasaron dos meses, y yo mejor q nunca con mi novia sintiendome nuevamente enamorado, y sucedio algo que cambio todo. Hubo una fiesta en el trabajo, en la cual resultamos todos muy muy borrachos. Al final, termine llevando en mi auto a mi compañera y una amiga de ella. En medio de la borrachera, me hacen pasar para el asiento de atras, y tuvimos relaciones entre los 3. No pude evitarlo, creo que ningun hombre lo ubiera hecho. cuiando terminamos, dejamos a su amiga en su casa, y ni bien se baja, ella me dice "listo, ya esta si querias algo serio con migo ahora no se puede , estuviste con mi amiga" y le dije qe estaba completamente loca, que fue culpa de ellas bla bla.. cosa va cosa viene, no nos peleamos y terminamos teniendo ese mismo momento relaciones en el auto solo los 2, y ella se comporto como una completa enamorada, no me soltaba no se queria ir. YO NO ENTENDIA NADA.
Dia siguiente a eso, yo confundido al 14124 %, tengo una discucion horrible con mi compañera y perdemos contacto.

Por otro lado, pasaba el tiempo y cada vez mejor yo con mi novia, aunque sintiendo culpa, pero siempre enamorado.
Ahora bien, algo que no entiendo, para mi eso de agarrarme entre las dos, fue una estrategia porque ella se estaba enganchando y por miedo a que pase y para evitarlo, hicieron eso para que haya una traba entre nosotros y sea algo imposible. Seria inteligente de su parte.
Bueno, pasaron mas semanas y comenzamos a hablarnos bien d nuevo con mi compañera, pero ya en otro tono, onda "hermosa", "lindo" , cosas asi GOMAS. Yo siempre aterrado , sin saber lo que hacia. Hablamos sobre lo del trio, y yo le dije q para mi no habia existido, q fue mas importante lo q tuvimos solos, ella opino lo mismo.. Pasaron mas los dias y ella se comenzo a mostrar cada vez mas y mas enamorada (cabe destacar , se peleo definitivamente con la pareja hace 3 meses).. Yo empeze a confundirme mas y mas y empeze a sentirme desenamorado de mi pareja de nuevo.. La cuestion q no paro de mensajear con mi compañera, y tengo miedo de estarme enganchando, siento que seriamos ideales, pero q es una locura.. por otro lado me da mucha pena por mi novia porque la amo y no se que hacer.
Que opinan de todo esto? Que deberia hacer almenos para darme cuenta q me pasa?
11 respuestas 11