Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónAyuda con los estudios · hace 8 años

¿Alguien me puede ayudar con esto porfa es urgente?

Bueno lo que pasa es que quiero poner un centro de internet en un pueblo de Guatemala. Pero lo que no se y que alguien me ayude es en donde puedo conseguir computadoras nuevas con windows 7 a un buen precio. Alguien conose en que lugar de Guatemala salen computadoras nuevas y a muy buen precio?? que me lo diga porfa ya que me urge saber. A la mejor respuesta doy 10 puntasos. Desde ya gracias por sus respuestas.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

ahí un lugar en Guatemala llámalos: te dejo sus datos

Compus Dell GX620 Torre Pentium 4 3.20ghz Q1,675.00 Llamanos 2267-9625

PREGUNTA POR SUS DESCUENTOS

Ciudad de Guatemala, Guatemala, Guatemala

11 avenida 8-41 zona 2, Ciudad Nueva, Guatemala

22679625

AQUI SU ANUNCIO

Ofertas Descuentos en COMPU-BODEGAS computadoras importadas desde MIAMI con su caja original, aprovecha todas las ofertas que tenemos para ti..

Visita nuestra pagina WEB www,tucafeinterner,net

Dell GX620 Torre Pentium 4 3.20ghz, 1GB memoria ram ddr2, 256MB Tarjeta de Video, 80GB disco duro, Lector dvd, Monitor LCD 17", mouse, teclados, cables de podes, cables de video, GRATIS camara web a tan solo Q 1,675.00

Además por tu compra te regalamos 160 juegos por cada maquina entre ellos estan (MARIO KAR, MARIO PARTY, MARIO BROSS, COUNTER STRIKER, METAL SLUG, FIFA 2011)

Todo en oferta!!!!

Pagos en Efectivo, Depósitos Monetarios, (Bancos, G&T CONTINENTAL, BANRURAL, AGROMERCANTIL, INDUSTRIAL, INTERNACIONAL) Tarjeta de Crédito hasta 10 Visacuotas no esperes más!!!

GARANTIA POR ESCRITO!!!

Llamanos ya al 2267-9625 / 4518-8949

Visitanos en la 11 avenida 8-41 zona 2, ciudad nueva, a 2 cuadras del colegio vanguardia

Envios por GUATEX EXPRESS, CARGO EXPRESSO, MONJA BLANCA, ADN, TRANSPORTES ALAMOS

No dudes en comprar tu combo para tu cafe internet, academia, uso personal, para tu oficina, para todo lo que tu decees....

• Anónimo
    hace 6 años

Películas en DVD para elegir en internet. Que puede ser mejor en un día de mal tiempo que una buena película de comedia así que he empezado a comprar unas cuantas películas en amazon, la verdad es que tengo de donde elegir, unas películas de calidad, un DVD de calidad y un muy buen precio, con estas películas transformas cualquier mal día en un día divertida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.