¿cual es la diferencia entre estos modelos de cámara(5ESTRELLAS)?

Canon eos 1100D, canon eos 550D, canon eos 650D, canon eos 600D

Cual es mejor? Es que me quiero comprar una y si sabéis alguna mejores que esas por el mismo precio o parecido de alguna marca conocida y sea buena (Me da igual el precio)

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

aca esos modelos se conocen como T3, T2i, T3i y T4i.

el T3 es el mas básico de Canon en la actualidad, (hablando de cámaras Reflex), el T2i T3i y T4i realmente son casi identicos entre sí.

La T2i es la mas vieja pero las 3 tienen el mismo sensor y tecnologia muy similar.

La T3i incorpora la pantalla plegable que no tenia la T2i y cambios minimos

La T4i sigue con el mismo sensor pero ahora incorpora que la pantalla tambien es touch, (una pesadilla para los que sufrimos de dedos que manchan o engrasan) aparte de que su sistema de enfoque tambien es nuevo y supuestamente mejorado. Fuera de esas diferencias la T2i T3i y T4i son casi idénticas. Si las consigues por un precio realmente similar, ve por la T4i, si esta muy cara, la mejor recomendacion seria la T3i

En cuanto a Nikon, Por lo que valen las Ti2 3 y 4 puedes comprar (aca en México) sin problema la D3200 la D5100 y por una diferencia realmente minima (sobre 100 euros) la D7000 que es conocida por su gran desempeño pues es una cámara realmente buena y probablemente la mejor DX de Nikon.

Saludos y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.