Yakvm preguntado en MascotasPeces · hace 8 años

¿NECESITO SABER Q PEZ ES ESTE URGENTE?

buena noche tengan todos.! resulta q me han regalado un pez y no tengo idea de q pez es.... he buscado mucho en la web y nada q consigo una al menos similar.... mide aprox. unos 8 centímetros y es muy agresivo.... agredia a mis otros peces y me toco q aislarlo.... no se q hacer si alguien puede decirme algo sobre este pez se lo agradeceria mucho!!! http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200197306... ese es el link ojala puedan verlo!!!

Actualización:

hola diego! te dire q lo pense por q me muerde las aletas a los otros peces pero.... las pirañas bebe tienen puntos negros en la parte superior

Actualización 2:

hay no puede ser!!!! que horror y ahora yo donde meto ese pez.... yo no soy capaz de matarlo y mucho menos botarlo.... bonito regalo el de mi madre....!!!!!

Actualización 3:

si era Mylossoma duriventre graciasss!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Es un pez dolar de plata nombre científico es (Mylossoma duriventre) es muy emparentado con la piraña y el pacú.Su alimentación es omnívora (peces, insectos, plantas), pero prefiere vegetales

• Anónimo
    hace 8 años

es una mini piraña ;)

Fuente(s): yo y google imagenes
  • hace 8 años

LAS PIRAÑAS CUANDO SON ALEVINES PRESENTAN UNOS PUNTOS NEGROS EN SU CUERPO ENTONCES ES UNA PIRAÑA ROJA EN CRECIMIENTO

Fuente(s): MI EXPERIENCIA VISITA MI WEB Y CREA UNA CUENTA HTTP://GUPPIESWORLD.ANIMALESYNATURALEZA.COM
  • hace 8 años

Diego tiene razon. Es una mini piraña.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

es una piraña

• hace 8 años

molly poecilia formosa

Fuente(s): google
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.