¿Sentry vs Seiya armadura divina?

QUIEN GANA!!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Mi men,Seiya posee habilidades cuyas las de The Sentry están mejor desarrolladas.

Velocidad de la Luz, jajaja buena serie de los Caballeros del Zodiaco e incluso Seiya o quién sea que posea la Armadura Divina podría matar hmmm como cuantas veces al Sentry, 2 o 3???

No importa, creo que no va a pasar, el Sentry es INMORTAL y es como una representación de todo al todo, podría tener todas las habilidades de un Sayayin (forma de pelear), todas las habilidades de los Caballeros del Zodiaco, todo lo que sea DEL TODO A TODO, lo único que no se le le ha visto es que si posee Hechicería????

Las habilidades del Sentry son:

0; 1 Millon de Soles en expulsión

1; Controlar la Luz misma

2; Tener poderes a nivel molecular

3; Viajar 10 veces mayor a la velocidad de la luz

4; Viajar de Galaxia en galaxia sin respirar y en segundos, pudiendo estar en el vació del Universo

5; Tiene la habilidad de un Dios del Viejo Testamento como hacer auras calmantes

6; Como Dark Sentry posee el millón de soles rojos y provocar miedo y pánico con sus tentáculos

7; Siendo el Ángel de la Muerte, el tiene el control a nivel galáctico de borrar de la existencia a cualquier personaje y nadie lo puede exterminar ni siquiera Morgana Le Fay que puede desaparecer del libro de la vida a cualquiera, SENTRY volvió como si nada.

8; Tiene la habilidad de comunicarse con los personajes históricos de la biblia e incluso tuvo conexión con Moisés el Predicador.

9; Se auto nombro que el era el mismo GALACTUS EL DEVORADOR DE PLANETAS.

10; Sentry posee habilidades psíquicas.

11; Ha resucitado a muertos entre ellos a su misma esposa.

12; Sus poderes son de Origen divino (Enviado por el mismo DIOS)

13; Manipula la misma energía cósmica y la materia de la vida existente

14; El Void podría ser el peor miedo que las mismas pesadillas

15; Representa a la Santa Inquisición

16; Es amenaza a nivel Galáctica estilo DBZ y DBGT

Ve esto su poder es mas grande que un Sayayin 4 Full

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m3sixnXUQU1qfaw5...

Ve otra.

http://2.bp.blogspot.com/-FArdoHzJR6Y/T7hHOTFoxgI/...

El que le complicaría es Ikki con la Armadura Divina aunque sería detenido fácilmente or The Sentry

• hace 8 años

Gana Sentry...Creo que seiya es un buen rival para este...Pero ganaria Sentry....Si saca el Void seria devastador para seiya. Y recuerda el poder de millon de soles.....¡no creo que seiya podria sobrevivir!

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

Seiya la armadura divina puede vencer Dioses

• Anónimo
    hace 8 años

GANA SEIYA, PORQUE ES EL MEJOR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.