Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 8 años

¿Como comenzar el acto sexual y cuales son las mejores posiciones.?

hola quisiera saber lo de arriba ya que falta poco para mi primera vez soy hombree y tengo 15

denme consejos e ideas

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira amigo te entiendo yo acabo de pasar por eso justamente hace muy muy poco pero realmente no hay algo que sea una mejor posición ya que cada mujer es un mundo distinto y no a todas le pueden gustar lo mismo, pero algo que si te puedo decir es que trates de disfrutar el momento y que tu pareja también lo goce , no trates de solo satisfacerte a ti por que terminaras muy mal y no te vayas atacar directamente los pechos, el como iniciarlo eso no se puede eso debe ser algo como espontaneo de ustedes, a menos que sepas que puntos tocar para llegar hasta ese punto, que si es el caso solo sigue así y terminaran en medio del acto, solo como advertencia usa protección por que si no te vas a dar de topes después con la incertidumbre y créeme que es de las peores torturas .

Fuente(s): Experiencia, lo acabo de vivir a mis apenas 18 amigo suerte
  • hace 8 años

Hey man, en el acto sexual no hay "pasos" a seguir ni estándares o cosas así, solo dejate llevar por los besos, las caricias, se delicado, tu no tienes porque hacerlo todo si no tienes experiencia, todo es una retroalimentación, recuerda eso ;) y sobre todo USA CONDON si por alguna razon a la chica (si es tu novia y en verdad te ama) no le importa que no lo uses o que se haya roto, por favor, NO le hagas caso, Sí es una advertencia. ten encuenta que hay chicas, algunas, que solo por que te aman, no le importa si se embaraza, por el simple hecho de que "te ama", es decir, se vuelven ciegas, ella solo pensaría en su sueño de estar contigo para siempre blablabla pero sin ver las consecuencias, espero estes realmente consciente eso, mucha suerte y disfrutalo man!!!

• hace 8 años

Comienza con sexo oral ala mujer le fascina t lo aseguro!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.